Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ARTICALM

081910

New

ARTITEC

Articalm, gracias a sus componentes que se complementan, actuando en diferentes reacciones químicas, es recomendable para aliviar y/o prevenir el dolor de osteoartritis.

More details

12,00 €

Añadir a la lista de deseos

Articalm, gracias a sus componentes que se complementan, actuando en diferentes reacciones químicas, es recomendable para aliviar y/o prevenir el dolor de osteoartritis.

El sulfato de glucosamina: es una substancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. El cuerpo la usa para sintetizar otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones. El líquido y cartílago que rodea las articulaciones tienen la función importante de amortiguar las articulaciones. En algunas personas con osteoartritis, el cartílago se rompe y se adelgaza. Esto resulta en más fricción en las articulaciones, dolor, y rigidez. Investigadores piensan que el tomar suplementos de glucosamina puede ya sea aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación o bien prevenir el deterioro o de estas sustancias o tal vez hacer las dos cosas. Algunos investigadores han visto que el sulfato de glucosamina puede impedir el progreso rápido de la osteoartritis. En Articalm se ha querido combinar el sulfato glucosamina con el cartílago de tiburón, gracias a su composición, incrementa la acción de sulfato glucosamina contra la osteoartritis.
La parte “sulfato” del sulfato de glucosamina es también importante. El cuerpo necesita sulfato para producir cartílago.

Extracto seco de harpagohytum: planta originaria de África del sur, la parte de harpagofito empleada en terapéutica son las raíces laterales tubrizadas que contiene diferentes principios activos (compuestos triterpénicos, flavonoides, derivados del fenilpropano). La raíz secundaria  tuberizada de harpagofito ha sido muy utilizada en medicina popular como antiinflamatoria, analgésica, antidiabéticaestimulante del apetito etc. Se han realizado estudios (Laudahn et al, Churbasik et al.) con una duración entre 4 y 8 semanas, empleando harpagofito como antiinflamatorio en el tratamiento del dolor. Los resultados globales de los estudios demuestran de forma constante una mejoría del dolor de espalda no específico, osteo-artrítico de cadera y rodilla.

Extracto seco de sauce blanco (Salix alba): fuente de salicina, sustancia a la que se le atribuye efecto antiinflamatorio y analgésico natural.

Las vitaminas y los minerales, junto a los aminoácidos y algunas vitaminas, son importantes para las articulaciones. La vitamina C en el cuerpo es importante al participar en la síntesis del cortisol. Este último, inhibe los procesos inflamatorios en las articulaciones y también es importante para la regeneración del cartílago. La vitamina B6 y el magnesio proporcionan una efectiva protección contra los radicales libres. Los radicales libres son unos compuestos agresivos que se propagan y extienden en el cartílago articular y, por lo tanto, aceleran su descomposición. El calcio es un mineral fundamental para la formación de todos los huesos y dientes. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosisEl cobre es un mineral esencial con funciones antioxidantes, antiinflamatorias y anti -infecciosas. Potencia el sistema inmunológico y participa en la formación de enzimas, proteínas y neurotransmisores. Cobalto; forma parte de la estructura de la vitamina B12. Esta última actúa como coenzima de enzimas implicados en la síntesis de sustancias azufradas importantes para la formación del cartílago.

Recordar que el cuadro clínico de las enfermedades reumáticas y sus síntomas es muy complejo. Por lo tanto también los tratamientos son muy variados, no se pueden limitar a terapia con un solo tipo de planta sino que también con  otras plantas vegetales, terapia física, la hidroterapia, la terapia de movimiento y la nutrición. 

PROPIEDADES:

  • Aliviar el dolor de osteoartritis
  • Analgésico
  • Antioxdante

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARTICALM

ARTICALM

Articalm, gracias a sus componentes que se complementan, actuando en diferentes reacciones químicas, es recomendable para aliviar y/o prevenir el dolor de osteoartritis.

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!