Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

TAURINA

081410

New

NUTRIONE

Es un aminoácido no esencial que participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva

More details

5,95 €

Añadir a la lista de deseos

Descripcion del producto

Es un aminoácido no esencial que participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva. Hay estudios que demuestran que sirve como neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares, ya que se ha demostrado que la taurina puede tener un rol importante en el cambio de algunas propiedades de la membrana, como la fluidez, la capacidad de transporte de algunos iones y la regulación de la actividad de algunas enzimas enlazadas a la membrana, así como también en el mantenimiento del potencial de la membrana y el pH intracelular. Participa en la desintoxicación de químicos extraños y también está involucrada en la producción y la acción de la bilis.

FUNCIONES DE LA TAURINA:

Función de los músculos: La Taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas.

Colesterol: La Taurina es un componente clave para la producción de la bilis, necesaria para la digestión de las grasas, la absorción de las vitaminas liposolubles y el mantenimiento de niveles sanos de colesterol.

Diabetes: La Taurina participa en muchos procesos metabólicos y está involucrada en la absorción de glucosa. En este aspecto ayuda a mantener un peso adecuado. Es también vital para la regulación del sodio, potasio, calcio y el magnesio.

Salud cardíaca: La Taurina es el aminoácido más abundante en el corazón y ayuda en la regulación de las contracciones y la función de bombeo del músculo cardiaco. Se ha demostrado también que juega un particular rol en limitar el potasio en el músculo cardiaco, por lo tanto, promueve así la salud cardiaca.  

Salud del cerebro: La Taurina proporciona soporte para los neurotransmisores y tiene un efecto protector sobre el cerebro. Como neurotransmisor, puede contribuir al buen estado anímico.

Es un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina, y posee un patrón significativo durante el desarrollo cerebral, modulando los procesos de diferenciación, migración, desarrollo y regeneración del sistema nervioso central, además posee un efecto protector en el daño neuronal producido por el neurotransmisor glutamato, y uno de los mecanismos por los cuales ejerce su efecto es previniendo o reduciendo la elevación de calcio (Ca2+) intracelular que produce el glutamato.

La Taurina se ha empleado también para tratar condiciones como los trastornos convulsivos, enfermedades cardiovasculares, epilepsia, alcoholismo, fibrosis cística y enfermedad de Alzheimer. Su deficiencia puede deteriorar la visión y pueden surgir problemas con el metabolismo de las grasas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con agua.

Presentacion

Envase de 60 capsulas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAURINA

TAURINA

Es un aminoácido no esencial que participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!