Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

W-CONTROL perfect meal

080410

New

NUTRYTEC

W-Control PERFECT MEAL es un sustitutivo perfecto de comidas en forma de batido, que te aporta todos los nutrientes que necesitas ayudándote en la pérdida de peso

More details

19,95 €

Añadir a la lista de deseos

W-Control PERFECT MEAL es un sustitutivo de comidas en forma de batido, con un alto contenido en proteínas de suero, huevo y soja, un complejo vitamínico-mineral y activos que facilitan la pérdida de grasa. Ayuda a controlar el apetito en dietas aportando los nutrientes necesarios para evitar carencias.

W-CONTROL Perfect Meal es un batido sustitutivo de comidas, que contiene 34 gramos de proteínas de suero y 13 gramos de carbohidratos. De esta manera conseguimos una alimentación que corresponde a los criterios actuales para minimizar la grasa corporal. Cada servicio de W-Control proporciona la cantidad idónea de suero lácteo, de esta manera satisface una necesidad elevada de proteína en una o dos raciones diarias, pero también se puede aplicar en el caso de necesidad de proteína más baja, incluso en media ración. Naturalmente en W-Control se encuentran aminoácidos extra (isoleucina, leucina, valina, arginina, glutamina, taurina), y vitaminas.

Modo de empleo

Mezclar 75 gr. (un dosificador y medio) con 300-400 ml. de líquido (agua o leche desnatada) para sustituir una de las comidas principales del día.
Hombres: Para conseguir el mejor resultado consume de 1 a 3 raciones para sustituir las comidas (en dietas) o junto con las comidas.
Mujeres: Para conseguir el mejor resultado consume de 1 a 3 veces al día una ración preparada con una cucharada para sustituir las comidas, para “purificar” la alimentación. Se recomienda sustituir la última comida del día con una ración de W-Control.

Presentación

Envase de 1 Kg (2,2 lb).

Sabores

Chocolate con Avellanas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

W-CONTROL perfect meal

W-CONTROL perfect meal

W-Control PERFECT MEAL es un sustitutivo perfecto de comidas en forma de batido, que te aporta todos los nutrientes que necesitas ayudándote en la pérdida de peso

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!