Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
DIA DE ESPALDA CON BARBARA MARTIN

DIA DE ESPALDA CON BARBARA MARTIN

¿Buscas una rutina que te ayude a aumentar el volumen y la musculatura de tu espalda..? Pues te propongo utilizar esta rutina de 3 ejercicios la cual realizo en mis sesiones de entreno cuando tengo que ejercitar dicho grupo muscular.

1º  Jalón al pecho  4x15x12x10x8   Aumentando peso en cada repetición+ 2’’       contracción+ negativa lenta                                                                                                    

2º  Remo sentado agarre estrecho 4x15x12x10x8 Aumentando peso en cada repetición+ 2’’ contracción+ negativa lenta

3º  Dominadas 4xfallo Subida explosiva

Antes de empezar mi entrenamiento me tomo como entre 5 y 10’ de calentamiento realizando ejercicios sin realizar movimientos brucos ni rápidos, intentando tocar las distintas zonas de la espalda que jugaran un papel fundamental durante mi entrenamiento.

BARBARA MARTIN MUSCULOS DORSALES IMPLICADOS

Una vez realizado el calentamiento procedo a tomar mi rutina empezando con mi primer ejercicio, un JALON AL PECHO, muy bueno para desarrollar el dorsal ancho y el redondo mayor, además de involucrarse una serie de músculos muy importantes como son los bíceps braquiales, anteriores y los trapecios.

BARBARA MARTIN EJECUCION JALON AL PECHO

 Presto mucha atención en la realización de mis ejercicios manteniendo aprox.2’’ en el momento de la máxima contracción a fin de congestionar la zona afectada. Terminado este 1/3 del entrenamiento procedo al cambio de maquina trasladándome a la máquina de remo con agarre estrecho donde comenzaremos con uno de mis ejercicios preferidos, REMO SENTADO AGARRE ESTRECHO, implicando el musculo iliocostal y musculo largo de la espalda los cuales se encuentran en la zona media de la espalda, protegiendo la columna vertebral.

Durante la realización de dicho ejercicio presto atención en no bloquear la espalda y que su realización sea suave, sin movimientos bruscos, con una subida explosiva y manteniendo 2’’ el remo en la zona próxima abdominal, realizando posteriormente una negativa lenta.

 Y……..que mejor forma de terminar mi entrenamiento con uno de los ejercicios bases para despertar la mayor parte de nuestros músculos de la zona superior (bíceps, deltoides, dorsal, romboides, trapecio, pectoral, triceps…) y trabajen en paralelo tras la realización de unas DOMINADAS.

 Con ellas consigo terminar mi entrenamiento con una gran congestión dado que procuro ir al fallo en su ejecución, no preocupándome ni de las series ni de las repeticiones, únicamente de maximizar mi esfuerzo para que mi post-entreno tenga una asimilación óptima. Para ello no puede faltar mi proteína, yo uso la Pure Isolat de 3XL, la cual aprovecha la ventana metabólica con una rápida absorción y asimilación, reparando mi tejido muscular de una forma más rápida.   Podéis encontrarla en esta misma página www.totalactivity.es a un precio inmejorable por cierto, y recordaros que los chic@s de Totalactivity están a vuestra disposición para llevar vuestros entrenamientos de forma profesional y cercana.. animáos!! 

Podéis seguir la preparación para Bikini Fitness de Barbara en instragram: @barbaramartinfitness

                                                                                                      FB: Barbara Martin   

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!