Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
GLUTEOS PERFECTOS CON NOELIA BALLESTEROS

GLUTEOS PERFECTOS CON NOELIA BALLESTEROS

Hola! soy Noelia Ballesteros, competidora Bikini Fitness en el TotalActivity Team, feliz subcampeona del Trofeo Cervantes en la edición 2016 y tercera clasificada en el Fco del Yerro también en 2016 y hoy os propongo un entrenamiento que seguro os va a gustar....

¿Quieres un glúteo tonificado y firme? Todos sabemos la respuesta a esa pregunta. Lo que no sabemos muchas veces es cómo conseguirlo, qué ejercicios escoger…

A continuación os explico brevemente algunos de los ejercicios que jamás faltan en mi rutina de glúteo.

Para comenzar, ¿qué mejor que una sentadilla profunda? Sinceramente uno de mis favoritos, debemos de realizar la sentadilla con el rango de movimiento completo, bajando lo máximo posible para focalizar el trabajo en el glúteo, sin olvidarnos del cuádriceps, músculo que involucramos en su plenitud a la hora de realizar este ejercicio. 

EMPEZAREMOS REALIZANDO 6 SERIES X 30-20-15-12-10-8 REPETICIONES, aumentando el peso en cada serie

Otro ejercicio muy parecido, al hablar de sentadillas sería la hack invertida (sentadilla sumo en máquina), colocando las puntas de los pies hacia afuera conseguimos incidir mejor sobre el glúteo.

noelia hack invertida

EN ESTE EJERCICIO REALIZAREMOS 4 X 35 REPETICIONES, pero ojo, bajamos en 3 tiempos y subimos en 1

A continuación realizaríamos zancada estática, en el sitio, manteniendo la espalda recta y los hombros hacia atrás.

EN ESTE MOVIMIENTO HAREMOS 4 SERIES X 15 REPETICIONES CON CADA PIERNA

Seguidamente utilizaríamos la máquina de  abductores levantando un poco el glúteo del asiento para crear mayor tensión en él.      

ABDUCTORES NOELIA

AQUI VAMOS A HACER 4 SERIES X 25 REPETICIONES !

Y por último, nada como terminar el entrenamiento congestionando al máximo el glúteo superior con las famosas y eficaces patadas en polea baja, controlando tanto la subida como la bajada, sin dar tirones

PATADAS EN POLEA NOELIA

VAMOS A TERMINAR REALIZANDO 4 SERIES DE 35 REPETICIONES CON CADA PIERNA!

No podemos olvidar suplementarnos correctamente tanto antes como durante y post entreno, ya que nos ayudará con el rendimiento, recuperación, por lo cual, con los resultados. En mi caso confío plenamente en los productos de Nutrytec, y particularmente y como quemador de grasas y super energizante confío en el ThermoXplode

Espero que os haya servido de ayuda, si tenéis cualquier duda, estáis estancados, no sabéis por dónde empezar… no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los profesionales de Totalactivity.es , ellos ya sea online o semipresencial, os ayudarán y conseguiréis llegar a vuestros objetivos de su mano.

Podéis seguir a Noelia Ballesteros en Instagram: @noe.ballesteros

                                                    y Facebook:  Noelia Ballesteros Sepúlveda

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!