Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
ABDOMINALES DE INFARTO CON SANTIAGO HERNANDO

ABDOMINALES DE INFARTO CON SANTIAGO HERNANDO

Hola soy Santiago Hernando, competidor  de men`s physique del equipo TotalActivity Team, Campeón de la comunidad  Madrid2016  en la categoría hasta 1,70cms además de muchos otros pódiums. Hoy os voy a  proponer un entrenamiento que os gustara…

¿Quieres un vientre plano tonificado y firme? Todos sabemos la respuesta a esa pregunta. Lo que no sabemos muchas veces es como conseguirlo. Que ejercicios escoger…

A continuación os explico brevemente  algunos de los ejercicios que utilizo en mi rutina de abdomen.

Para comenzar, para tener un abdomen tonificado aparte de realizar unos ejercicios  de abdomen es necesario llevar una dieta equilibrada  y os propongo una ayuda, la del termogénico  thermo xplode 2.0 de nutrytec yo particularmente noto grandes resultados.

Os voy a mostrar algunos de los ejercicios que utilizo para mi rutina de abdomen.

EJERCICIO 1: ELEVACION DE PIERNAS COLGADAS.

SANTIAGO-ABDOMEN-TOTALACTIVITY-1

Cuélgate de una barra agarrándote con los brazos. Mantén las manos y los brazos separados a una anchura mayor que la de los hombros, mantén el cuerpo firme y plano con los pies juntos, las puntas de los pies deberán mirar hacia delante. Levanta las piernas hasta que queden perpendiculares al cuerpo, mantén los dedos  de los pies estirados mientras lo haces, tal vez no puedes levantar las piernas tanto como quisieras la primera vez. Mantén la espalda erguida y evita la tentación de colgarte acercando el torso a las piernas. Baja las piernas lentamente, una vez que las piernas alcancen la máxima altura posible  bájalas suavemente, intenta bajar con la mayor lentitud posible para trabajar aún más a fondo los músculos.

  •   4 series  de 15 repeticiones

 

EJERCICIO  2: ENCOGIMIENTO  DE PIERNAS EN BANCO.

SANTI-ABDOMEN-TOTALACTIVITY-2

Sentado sobre un banco, levantamos las piernas en dirección al pecho, es importante a la hora de realizarlo  el sentir la contracción en la zona inferior del abdomen, es importante tener presente que el objetivo es elevar las piernas utilizando el abdomen  y no simplemente doblar las piernas con las rodillas.

  •   3 series al fallo de repeticiones

EJERCICIO 3: CRUNCHES CON LAS PIERNAS CRUZADAS.

SANTI-ABDOMEN-TOTALACTIVITY-3

Túmbate boca arriba en el suelo con las manos a los lados de la cabeza flexiona la pierna izquierda en ángulo de 90 grados, cruza la pierna derecha por encima de la izquierda, de manera que el pie derecho  se apoye sobre la rodilla izquierdo eleva un poco el tronco en dirección a las piernas, aguanta un instante la tensión y baja otra vez. Cambia de lado al terminar las series.

  •   4 series de 20 repeticiones

 

EJERCICIO 4: PLANCHA.

SANTI-ABDOMEN-PLANCHAS-TOTALACTIVITY-4

Coloque los codos directamente debajo de los hombros  y las muñecas en línea con los codos, empuje el cuerpo hacia arriba hacia la parte superior de la espalda y mantén la barbilla cerca del cuello. En esta posición, apretando  el abdomen, contráigalo  como si esperaba un golpe en el estómago, apriete los músculos de los glúteos y de los músculos simultáneamente mientras respira con tranquilidad, mantén la plancha al menos20  o 30 segundos. Descanse aproximadamente un minuto  y repita  seis veces más.

  •   6 series manteniendo unos 30 segundos

 

TOTAL ACTIVITY

Si quieres un asesoramiento personalizado  que te hagan una dieta y entrenamiento exclusivo para ti. a través de la asesoría online nos proporcionan entrenamientos, dietas nos resuelven dudas y consejos para llegar a nuestros objetivos. Puedes encontrar toda la información en la pagina de totalactivity donde tienes a tu disposición suplementación de gran calidad y el mejor precio y asesoramiento para tu preparación.

  •   Atleta men´s Physique, competidor nacional
  •   Instagram: @santi_hc_fitness
  •   Facebook: Hc santi

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!