Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
ACTITUD !!

ACTITUD !!

Hoy os transcribimos, literal, un breve artículo sobre la actitud que escribió Alfonso López en el año 2013 y que creemos que tiene máxima vigencia...os lo recomendamos!!

"Actitud !!!

...Suelo utilizar los domingos para descansar y reflexionar, para variar mi dieta y hacerla mas "sabrosa" de forma que la, a veces inevitable, ansiedad y estrés de la semana quede minimizada al máximo y todos mis sentidos, empezando por el de el gusto, cobren nuevas fuerzas para afrontar la siguiente semana. No tengo el mas mínimo sentimiento de culpa por comer un buen cocido, o por desayunar un "colacao", ...o por no entrenar hoy, muy al contrario, tengo interiorizado y "me creo" que esto que hago el domingo, mi cuerpo lo agradece sobremanera, regalándome a lo largo de la siguiente semana la posibilidad de mejorar y verme aún mejor. Esto que yo hago los domingos forma parte de mi preparación y lo llamo actitud mental positiva.

Es muy importante mantener una actitud mental positiva siempre, es la única manera de sacarle partido a cada cosa que hacemos.. incluso como yo a los domingos, cuando no hago nada.

De forma paralela a esta actitud y unida a ella como a fuego, se encuentra la motivación. Mi forma positiva de pensar y enfrentarme a cada reto, a cada entrenamiento, me llena y me carga de motivación...esta motivación hace que aumente mi concentración en lo que hago y el resultado SIEMPRE es hacer una repetición más, mover 2 kilos más, correr 1 segundo más rápido... es increíble lo que nuestro cuerpo puede hacer... cuando hay motivación.

Sed positivos, el vaso de nuestro cuerpo debemos verlo siempre medio lleno, no os lamentéis de lo que habéis hecho mal o de lo que no habéis hecho, mirad adelante y corregirlo, sin más, porque mirando atrás perdemos tiempo, la meta siempre está adelante y siempre es futuro y los errores deben servir para aprender, no para llorar. Pensad de nuevo en lo que os digo, actitud mental positiva es igual a motivación, motivación genera concentración y confianza en uno mismo y esto, sin ninguna duda, lleva a los resultados y a nuestro éxito personal.

Es más, extrapolar esta actitud a todas las facetas de vuestra vida, que la ecuación que os he descrito sirva para el trabajo, para el estudio, para las relaciones... viviréis con más equilibrio, con mas energía y lo mas importante, con más felicidad."

Alfonso López Gallardo

Instagram: @alfonso_lopez_gallardo

Facebook:   Alfonso Lopez Gallardo

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!