Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ISO BULK

New

BULK NUTRITION

LA MEJOR CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO EN UNA PROTEÍNA DE ALTO PORCENTAJE AISLADA!

More details

44,95 €

Añadir a la lista de deseos

Independientemente de su físico o meta, ISO de Bulk Nutrition es una de las mejores opciones para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de su rendimiento. Tanto si su objetivo es el mantenimiento o subir un peldaño dentro de los diferentes niveles deportivos, la proteína aislada de suero lácteo de Bulk Nutrition es la mejor guía para avanzar en la consecución de los mismos.

El suplemento más básico y popular dentro de la comunidad fitness y el estilo de vida saludable es la proteína. La proteína puede ser considerado el pilar fundamental por la que se dan todas las formas de vida. Es necesaria para todo, desde para los procesos de recuperación y reparación de la musculatura hasta el crecimiento de nuevas fibras y tejidos. Sin ella, pronto se dará cuenta de una disminución en su funcionamiento y constitución.

COMPLEMENTO PROTEÍNICO LIMPIO Y DE MÁXIMA CALIDAD

El aislado de suero ISO de BULK es lo que cabe esperar de un complemento proteínico limpio y de máxima calidad nutritiva.

Está desarrollado para dar el 100% de pureza y su acción es mucho más rápida que los aislados tradicionales. Ofrece una magnífica digestión y una reposición de aminoácidos casi inmediata. Su alto contenido en BCAAs y L-Glutamina garantiza la detención del catabolismo tras el entrenamiento intenso, acelerando la recuperación y subiendo un peldaño en la consecución de los objetivos.

Nuestra proteína ofrece un alto nivel de pureza porque se procesa mediante el flujo cruzado en frío por microfiltración, lo que preserva el máximo de fracciones proteicas del suero lacteo.

Modo de empleo

Los deportistas asiduos al gimnasio que tienen como objetivo sentirse bien necesitan mas de 1,2 g de proteína por Kg de peso corporal, los fondistas mas de 1,5 g y los deportistas de fuerza o aquellos que quieren ganar masa muscular, de 2 a 2,5 g en adelante. Por eso se recomienda tomar un suplemento rico en proteínas.

Presentacion

Envase de 2kgs en sabores Dark Chocolate, Ice Vainilla, Cookies Cream y Fresa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISO BULK

ISO BULK

LA MEJOR CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO EN UNA PROTEÍNA DE ALTO PORCENTAJE AISLADA!

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!