Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PURE HYDRO

New

3XL

Pure Hydro es la forma hidrolizada de la proteína premium de acción más rápida en 3XL® NUTRITION. Mediante la hidrólisis se rompen las fracciones proteicas más grandes en partes más pequeñas que son capaces de penetrar en el sistema digestivo rápidamente y posteriormente en el sistema circulatorio, lo que permite que los músculos puedan empezar a reconstruirse a mayor velocidad.

More details

54,95 €

Añadir a la lista de deseos

LA PROTEÍNA HIDROLIZADA QUE AUMENTA EL NIVEL DE ABSORCIÓN

Pure Hydro es la forma hidrolizada de la proteína premium de acción más rápida en 3XL® NUTRITION. Mediante la hidrólisis se rompen las fracciones proteicas más grandes en partes más pequeñas que son capaces de penetrar en el sistema digestivo rápidamente y posteriormente en el sistema circulatorio, lo que permite que los músculos puedan empezar a reconstruirse a mayor velocidad. El bajo contenido en grasa y colesterol no ralentizan el proceso de absorción.

El hidrolizado de proteínas de suero de leche, Pure Hydro (Whey Protein Hydrolysate – WPH), se obtiene  si Whey Protein Concentrate – WPC o Whey Protein Isolate – WPI son sometidos a un proceso de hidrólisis. Las cadenas de proteínas más largas se descomponen en péptidos menores. El Whey o Suero de leche está formada por polipéptidos bastante cortos, pero esta hidrólisis las hace aún más pequeñas y es como “pre-digerir” las proteínas. Esto facilita la función del sistema digestivo y hay un mayor porcentaje de absorción. WPH puede tener hasta un 50% de los enlaces de aminoácidos rotos durante la hidrólisis. Eso se traduce en un tremendo efecto anabólico que se suma al más elevado grado de absorción de todas las proteínas disponibles.

Para acelerar más la formación anabólica de músculo, la fórmula de Pure Hydro ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada BCAA´S y glutamina.Los niveles incrementados de BCAA´S promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentando la síntesis proteica y disminuyendo el catabolismo muscular, y a su vez, mejorando el rendimiento durante el entrenamiento y haciendo disminuir la fatiga muscular. La L-glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular y de la sangre. Puede ser utilizada como fuente de energía y previene del catabolismo proteico producido durante ejercicios prolongados o incluso en estados de reposo. Tienen un papel fundamental por lo tanto, en la síntesis proteica como en la recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso.

Pure Hydro está especialmente suplementado con un complejo multivitamínico con una alta concentración de micronutrientes para satisfacer las necesidades de los deportistas con un alto desgaste físico, mejorando su rendimiento deportivo y retrasando la aparición de fatiga. Es una completa y equilibrada fórmula con 13 vitaminas, 12 minerales y beta carotenos que contribuyen a evitar posibles carencias nutricionales y aseguran el correcto funcionamiento del organismo.

Tener el mayor grado de absorción disponible hace del hidrolizado la proteína de suero, Pure Hydro, el suplemento perfecto para consumir después del entrenamiento. El sabor de los polvos del hidrolizado de la proteína de suero tienden a tener notas un tanto amargas pero en  Pure Hydro de 3XL® NUTRITIONhemos desarrollado fórmulas con excelentes sabores: fresas con nata, vainilla con miel y chocolate con leche.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PURE HYDRO

PURE HYDRO

Pure Hydro es la forma hidrolizada de la proteína premium de acción más rápida en 3XL® NUTRITION. Mediante la hidrólisis se rompen las fracciones proteicas más grandes en partes más pequeñas que son capaces de penetrar en el sistema digestivo rápidamente y posteriormente en el sistema circulatorio, lo que permite que los músculos puedan empezar a reconstruirse a mayor velocidad.

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!