Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GLUTAMINE PROFESSIONAL HX NUTRITION

Nuevo

HX NUTRITION

Máxima recuperación para atletas

La GLUTAMINE PROFESSIONAL de HX NUTRITION ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular, y está destinada a aquellos deportistas que tienen un mayor desgaste físico y necesitan más rendimiento

Más detalles

29,90 €

Añadir a la lista de deseos

GLUTAMINE PROFESSIONAL DE HX NUTRITION ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y está destinada a aquellos deportistas que tienen un mayor desgaste físico y necesitan más rendimiento.

GLUTAMINE PROFESSIONAL DE HX NUTRITION favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico (evita la destrucción del músculo), estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción musculares. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad, y es fundamental para la recuperación de la musculatura ya que es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

El aminoácido más abundante en los músculos

GLUTAMINE PROFESSIONAL de HX NATURE se convierte en un suplemento indispensable si lo que deseas es potenciar al máximo tu crecimiento muscular, favorecer la recuperación después del entrenamiento, e incrementar el volumen celular de los músculos. Todo ello sin interferir en los niveles de azúcar en sangre.

 

Formato disponible: 500 g

Sabor neutro

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 15 g del producto (3 cazos) en 200-250 mL de líquido y tomar antes, durante o después del entrenamiento.

Productos más vistos

PayPal

8 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!