Previous
Next

HARINA DE AVENA HX NUTRITION

6,05 €
Impuestos incluidos
0/5

La harina de avena de HX NUTRITION es un alimento muy completo y muy saludable para empezar el día o bien para comer como merienda, la avena aporta componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre, siendo un alimento de bajo índice glicémico y gracias a su alta cantidad de fibra tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.

SABOR
¡Compártelo!

La avena como cereal, pertenece a la familia Poaceae. La Avena sativa es la más importante de entre las avenas cultivadas. La Avena sativa antes de ser utilizada como alimento, se aplicaba con fines medicinales. Posteriormente, con el desarrollo en el campo de la nutrición, la avena fue reconocida como un alimento saludable a mediados de los 80 por sus efectos en la prevención de enfermedades cardiovasculares y por lo tanto se convirtió en un alimento muy popular para la nutrición humana. La avena entera contiene altas cantidades de nutrientes valiosos, tales como fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.  Además de elevadas concentraciones de fibra dietética con propiedad antioxidante y otros fitoquímicos que otorgan propiedades eficaces contra enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. La avena contiene cantidades significativas de beta glucanos.

Son muy numerosos los estudios que han indicado la efectividad de los β-glucanos en la prevención y reducción de varias enfermedades como cánceres, reducción del índice glicémico, prevención de la resistencia a insulinareducción de los niveles séricos de colesterol y prevención de enfermedad coronariaprevención de daño hepáticopromoción del crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa. Además la harina de avena de HX NUTRITION, tiene un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico, que aportan aminoácidos esencialesHarina de avena de HX NUTRITION es un alimento completo y muy saludable para empezar el día o para comer entre comidas, la harina de avena aporta componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre, es un alimento de bajo índice glicémico y gracias a la fibra tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.

PROPIEDADES:

  • Saciante
  • Laxante
  • Hipocolesterolimiante
  • Antioxidante

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar la cantidad deseada, con un batido de proteína en el desayuno o mezclar con clara de huevo para hacer tortitas.

También tomar sola como acompañamiento de leche o bebidas vegetales.

Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse