Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Quienes somos en TotalActivity

El equipo humano que forma Totalactivity está actualmente formado por CINCO ENTRENADORES PERSONALES de reconocido prestigio y experiencia, una directora comercial y de marketing y una experimentada community manager. 

Verónica Cordero Martín (@veroconuve), una de las competidoras más versátiles del panorama nacional. Impresionante su “mutación” de Bikini Fitness a Bodyfitness en apenas unos meses y con una operación de por medio. Situada entre las mejores Bodyfitness madrileñas, Verónica está especializada en hacerte perder grasa. ¡Sus estudios sobre nutrición y su propia experiencia la avalan! 

Marian Fernandez Carralero (@marianfit_), la miras y lo último que piensas es que nuestra fantástica entrenadora ¡supere los 40! Y es que Marian, tiene una filosofía de vida y una capacidad mental propietaria del secreto de su eterna juventud y salud. Y lo más importante, nuestra maravillosa competidora de Bikini Fitness es capaz de inculcar estos valores a todos los que trabajan con ella. 

Jennifer Torres (@jenn_torr), 5 años de lo más prolíficos en el mundo del fitness en los que transformó su cuerpo, formó su mente, se tituló como entrenadora personal y además compitió como Bikini Fitness, con un estilo y pose en la tarima que nunca pasan desapercibidos. Organizada y exigente, si quieres iniciarte y progresar en el mundo fitness, tienes que contar con ella.

Germán Andrés Cruz Cardona “el Mijo” (@andrentrenador), competidor y finalista en la categoría Mensphysique, monitor y entrenador personal por APECED, con cursos realizados sobre nutrición y más de 6 años de experiencia en el mundo del fitness. Uno de los entrenadores personales de más crecimiento en los últimos tiempos gracias a los fantásticos resultados que consigue con sus clientes. Entre otras cosas, por su trato muy cercano y motivación.

Israel Rodriguez Martínez, campeón 2017 Fco del Yerro Mensphysique Master, subcampeón de España 2019, entrenador personal titulado y bombero de profesión con amplia experiencia en la preparación de opositores para dicha profesión. Israel es un entrenador exigente, inteligente y lógico en sus preparaciones, ¡una combinación perfecta para ayudarte a conseguir tus propósitos!

Al mando de la dirección comercial y de marketing tenemos a Maria Isabel García Fernandez, (@ISABELGFEZ), técnico superior en información y comercialización turística, con mas de 10 años de experiencia en marketing, ventas y atención al cliente y modelo ocasional. Cualquier reclamación o sugerencia que tengas será atendida "de mil amores" por Isabel.

Nuestras redes sociales, son llevadas con mano maestra por Soraya Nuñez Vico (@soraya_bodyfitness), una community manager muy especial, por ser una gran competidora de Body Fitness y llevar nuestro deporte en la sangre. La tendrás a tu disposición siempre detrás de Instagram o Facebook para ayudarte.

La Dirección técnica del equipo es llevada por Alfonso López Gallardo (@alfonentrenador), cuyo resumen de curriculum, por citar algunos datos, sería: Entrenador Nacional de fisicoculturismo y Fitness por APECED, Juez Internacional de la IFBB, campeón de Madrid en categorías diversas como culturismo y Mensphysique Máster, competidor de nivel nacional, preparador de atletas de proyección internacional, actual Presidente del CDE TotalActivity, y mas de 25 años de experiencia en la gestión de gimnasios y entrenamiento de todo tipo de personas, que le dan autoridad para haber impartido varios seminarios sobre entrenamiento, nutrición y motivación.


Product successfully added to the product comparison!