Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

DIURE + RETENCION DE LIQUIDOS

Nuevo

IOGENIX

Gracias a una fórmula magistral a base de extractos de plantas de eficacia comprobada, Io Genix, ha desarrollado DIURE + , un eficaz diurético natural que te ayudará a eliminar líquidos de forma rápida y segura

Más detalles

PARA LA RETENCION Y PÉRDIDA DE LIQUIDOS, EL MEJOR DIURETICO NATURAL!

20,65 €

Añadir a la lista de deseos

DIURE + es un potente diurético natural que está compuesto por una matriz de extractos de plantas por ejemplo cardo mariano, diente de león, vara de oro, alcachofa, garcinia cambogia, etc las cuales actúan directamente en las zonas donde más retención de líquidos solemos acumular.

Para favorecer este efecto, también se han añadido A-L-C (acetil L-carnitina) y L-tirosina, que harán un trabajo sinérgico junto a la matriz de extractos de plantas para un resultado óptimo.

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales, L-tirosina y acetil L-carnitina.

Presentación: 90 cápsulas.

Peso neto: 68 g.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), L-tirosina, extracto seco de ortosifon (Orthosiphon stamineus Benth), extracto seco de vara de oro (Solidago virgaurea L.), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Web.), extracto seco de enebro (Juniperus communis, L), extracto seco de estigma de maiz (Zea mays L.), extracto seco de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi (L.)), extracto seco de orégano (Origanum vulgare L.), acetil L-carnitina, extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco de garcinia cambogia (Garcinia cambogia), extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum Gaertn.), extracto seco de pino (Pinus massoniana L.), harina de arroz y antiaglomerante (estearato de magnesio).

 Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!