Previous
Next

PROTEINA AISLADA DE SUERO MUSCLE ISOLATE 100% ISOLAC

85,45 €
Impuestos incluidos
0/5
  • Proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.
SABOR
Presentación
¡Compártelo!

¿QUÉ ES ISO DE HX NUTRITION?

Es una poderosa proteína de suero para la construcción y recuperación muscular. El aislado de proteína de suero contiene al menos 90% de proteína incluidos todos los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada necesarios para el crecimiento muscular.

Como una fuente pura de proteínas de alta calidad y es soluble en un amplio rango de pH es un refuerzo de proteína extra perfecto para los formatos más populares de suplementos deportivos como barritas proteicas batidos y bebidas RTD con una composición de aminoácidos excepcional y los beneficios superiores que provienen naturalmente del suero de la leche es una opción de proteína perfecta para una variedad de aplicaciones.

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada.

Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

INGREDIENTES

AMIX CFM® - proteína de aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado con fracciones de proteínabeta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina,glicomacro-péptido, lactoferrina, lactoperoxidasa, cacao en polvo (sólo en el sabor chocolate ybanoffee), estabilizadores: goma de xantano, goma de guar, hidrolizado de colágeno, lecitina de soja, aroma, edulcorantes: los glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K, ActiNOSpéptidos y proteínas de suero de leche bioactivas enriquecidas selectivamente, colorante:(sabor plátano: curcumina, sabor fresa:  extracto de remolacha), Aminogen® (maltodextrina, mezcla proteasa), Lactospore (Lactobacillus sporogenes, maltodextrina).

Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse