Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

BCAAS 8.1.1 HX NUTRITION

Nuevo

HX NUTRITION

BCAA´s ratio 8:1:1 de HX NUTRITION es una formulación de aminoácidos ramificados creado en una proporción adecuada que ayudan en el incremento de la síntesis proteica y por tanto produciendo una reducción del catabolismo muscular.

Más detalles

16,45 €

Añadir a la lista de deseos

BCAA´s ratio 8:1:1 de HX NUTRITION es una formulación de aminoácidos ramificados creado en una proporción adecuada ayudando a obtener un alto nivel de recuperación muscular, así como interviniendo en el incremento de la síntesis proteica y por tanto produciendo una reducción del catabolismo muscular. 

La leucina, isoleucina y valina conforman los aminoácidos de cadena ramificada, mas conocidos como BCAA´s (de su traducción del inglés Branched-Chain Amino Acids). Son aminoácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar por si mismo y necesitan ser suministrados en la dieta o a través de suplementación. La combinación de estos tres aminoácidos forma casi la tercera parte del músculo esquelético y desempeñan un papel fundamental en la síntesis proteica.

 Si definimos los principales beneficios de los BCAA en el organismo serían:

  •          Aceleran la síntesis de proteína en el tejido muscular, especialmente cuando se combinan con la respuesta insulínica que se logra al ingerir glucosa. Además, son precursores de la glutamina, aminoácido implicado igualmente en la síntesis proteica.
  •          Por tanto previene la pérdida de masa muscular magra evitando de esta forma el catabolismo.
  •          Aporta aminoácidos para que no haya deficiencias y se evita el balance de nitrógeno negativo durante el período de recuperación, lo cual produciría pérdida de tejido muscular magro.
  •          Mejora la recuperación de los músculos debida al desgaste que provoca el ejercicio y las duras sesiones de entrenamiento
  •          Proporcionan energía al músculo cuando son oxidados.
  •          Ayuda a mantener unos niveles positivos de testosterona.
  •          Beneficia el funcionamiento de diversas hormonas, como la hormona del crecimiento y la de la insulina IGF-1.
  •          Potencia el sistema inmune, especialmente durante periodos largos de entrenamiento.

 Otro beneficio adicional derivado es que ayudan a intensificar el entrenamiento a la vez que disminuye la fatiga. Durante el ejercicio, los niveles de serotonina se elevan y pueden, entre otras cosas, incrementar la sensación de fatiga. La suplementación con BCAA reduce la cantidad de triptófano que entra en el cerebro y, por tanto, reduce la cantidad de serotonina producida. Esto podría permitirte entrenar más duro y durante más tiempo.

 Después del estudio de BCAAS en nuestros laboratorios, se ha elaborado este producto con el mejor ratio de BCAAS: el 8:1:1. Esta exitosa fórmula de BCAAS 8:1:1 garantiza una correcta protección y aumento de masa muscular, y una correcta recuperación, ayudando a preservar los niveles de glucógeno.

Sabor: Limón fresh

Formato disponible: 300 g

 Propiedades:

  •          Acelera la síntesis proteica del tejido muscular
  •          Proporcionan energía al músculo
  •          Previene el catabolismo muscular
  •          Favorecen la regeneración y recuperación muscular
  •          Disminuyen la fatiga
  •          Potencia el sistema inmune

Como tomarlo:

-       Entre 10 y 20grs antes, durante o postentreno.

 

 

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!