Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

TOTAL BCAAS+GLUTAMINE

080710

New

Totalactivity Nutrition

Se ha formulado TOTAL BCAAS+GLUTAMINE con Glutamina + BCAA´S ratio 2.1.1 esta fórmula está desarrollada específicamente para conseguir una rápida y efectiva recuperación muscular.

More details

20,95 €

Añadir a la lista de deseos

          Hay muchísimos estudios que demuestran que los aminoácidos ramificados BCAAs se asimilan más rápidamente y que aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina. 

          Tenemos por una parte la L-glutamina, que favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, que es protectora de la masa muscular y por tanto anticatabólica, además estimula la producción de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por todo esto acelera la recuperación e hipertrofia muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad y es esencial para la recuperación de la musculatura ya qué la L-glutamina es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

          Por otro lado, la leucina, isoleucina y valina (BCAA´s) forman casi la tercera parte de la musculatura esquelética entre ellas y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica ya que actúan como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y por esto favorecen el efecto anabólico. Son precursores además de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina de la que hemos hablado y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía, por este motivo, los BCAA disminuyen la fatiga, y favorecen la construcción de masa muscular.

          En resumen, esta combinación conjunta de la glutamina y BCCA´s nos permite obtener los mejores resultados durante los entrenamientos prolongados, favoreciendo la recuperación muscular y disminuyendo la degradación proteica, y previniendo el catabolismo a la vez que se favorece el incremento de la masa magra.

PRESENTACIÓN Y SABOR

Envase de 500grs de delicioso sabor limón

MODO DE EMPLEO

Mezclar 13 g del producto con 200-250 mL de agua. Tomar dos veces al día, una de ellas antes del entrenamiento.

  •          Ingredientes

Glutamina, dextrosa, Bcaa’s Complex (ratio 2:1:1), aroma, limón en polvo, acidulante E-330, edulcorantes E-954y E-955, colorante E-102 y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).  Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.   Contiene cazo dosificador.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TOTAL BCAAS+GLUTAMINE

TOTAL BCAAS+GLUTAMINE

Se ha formulado TOTAL BCAAS+GLUTAMINE con Glutamina + BCAA´S ratio 2.1.1 esta fórmula está desarrollada específicamente para conseguir una rápida y efectiva recuperación muscular.

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!