Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GAIN MONSTER MASS

New

MUSCLEGENIX

Gain Monster Mass es un producto idóneo para mejorar el rendimiento físico, aumento de peso y para el crecimiento muscular. Su formulación en envase de 3kgs, incluye hidratos de carbono tales como la dextrosa o la maltodextrina fuentes de energía que mantienen el rendimiento, retrasan la aparición de fatiga y evitan el desgaste 

More details

29,95 €

Añadir a la lista de deseos

La composición de Gain Monster Mass hace de él un producto idóneo para mejorar el rendimiento físico, aumento de peso y para el crecimiento muscular. Su formulación incluye hidratos de carbono tales como la dextrosa o la maltodextrina fuentes de energía que mantienen el rendimiento, retrasan la aparición de fatiga y evitan el desgaste de glucógeno tanto hepático como muscular. Además favorecen la absorción de compuestos como la creatina, presente también en este producto. Así mismo este producto nos asegura un aporte de proteínas de alta calidad, gracias al concentrado de proteína de suero de leche que nos aporta un completo perfil aminoacídico de absorción mixta así como a los aminoácidos añadidos como es el caso de la L-glicina, un aminoácido no esencial el cual es el componente mayoritario del colágeno y además interviene en la síntesis de fosfolípidos y elastina por lo que ayuda a la correcta cicatrización de heridas, fracturas o luxaciones. En ciertas situaciones en las que las necesidades de síntesis de colágeno son mayores, las necesidades de glicina aumentan y es necesaria una suplementación extra.

 Asimismo, los deportistas suelen tener los requerimientos de aminoácidos incrementados como consecuencia de una tasa elevada de síntesis proteica, ya sea por aumento del volumen muscular o como consecuencia de la recuperación muscular después de deportes de resistencia. Gain monster mass además aporta Creatina que es ergogénico muy valiosos y que ha sido validado científicamente. Durante el entrenamiento de alta intensidad, el organismo necesita obtener energía de forma inmediata; las células musculares necesitan energía que obtienen de la reacción química de transformación del ATP en ADP. El ATP puede ser utilizado por las células musculares muy rápidamente, pero hay un aporte extremamente limitado, generalmente sólo suficiente durante unos poco segundo del trabajo de alta intensidad. Cuando el ATP se consume, el cuerpo tiene varias vías para volver a convertir el ADP en ATP: el mecanismo más rápido es moviendo los depósitos de fósforo de la fosofocreatina, volviendo a generar ATP disponible para el organismo.

 Por lo tanto, la suplementación con creatina monohidrato aumenta el pool de creatina muscular tanto en su forma libre como fosforilada, esto permite que el músculo tenga energía continuamente durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, además proporciona a los culturistas un mayor volumen e intensidad de trabajo durante el entrenamiento de peso. Otros componente importante, con respecto al aumento de la masa muscular, de la Gain monster mass es la Taurina que tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un fisicoculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas.

 Gain monster mass se presenta en tres sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.

 Propiedades:

  •          Voluminizador
  •          Retrasa la fatiga muscular
  •          Ergogénico

PRESENTACION

Sabor

Chocolate, Vainilla, Dark Cookies

Cantidad

3 kilos

 Modo de empleo

Mezclar 60g (dos dosificadores) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) dos veces al día.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GAIN MONSTER MASS

GAIN MONSTER MASS

Gain Monster Mass es un producto idóneo para mejorar el rendimiento físico, aumento de peso y para el crecimiento muscular. Su formulación en envase de 3kgs, incluye hidratos de carbono tales como la dextrosa o la maltodextrina fuentes de energía que mantienen el rendimiento, retrasan la aparición de fatiga y evitan el desgaste 

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!