Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

WAXY MAIZE

021210

Nuevo

HX NUTRITION

Waxy Maize de NX NATURE aporta energía ultra rápida libre de azúcares y grasas, que garantiza un buen metabolismo energético. Waxy Maize es fundamental si estás en una época de volumen para incrementar así su contenido en hidratos de carbono.

Más detalles

DISPONIBLE AHORA! LLEVATELO!

23,95 €

Añadir a la lista de deseos

Amilopectina: Carbohidratos complejo de cadena larga para potenciar tus entrenamientos

 Es un suplemento elaborado 100% a partir de almidón de maíz ceroso, un carbohidrato complejo de cadena larga, con un peso molecular muy alto que no contiene azúcar ni lactosa, que nos ayudará a recargar los niveles de glucógeno más rápidamente que la dextrosa e hidratando las células de nuestro cuerpo mucho más rápido.

Generalmente los atletas de resistencia nunca hacen deporte en ayunas, porque esto les puede comprometer sus reservas energéticas durante el ejercicio intenso y prolongado a los cuales están sometidos, provocándoles entre otras cosas un estado catabólico. Consumir hidratos de carbono antes de un ejercicio de resistencia es muy común y esto ha demostrado que mejora el rendimiento, pero por otro lado aumenta los niveles de insulina y reduce la oxidación de la grasa.  

Este aumento de insulina se ha visto disminuido consumiendo almidón modificado antes del ejercicio. La alimentación antes de realizar un ejercicio de resistencia es muy importante, e influye mucho sobre el rendimiento del deportista, consumir alimentos horas antes de entrenar para maximizar las reservas de glicógeno, para poder ser utilizado durante el ejercicio. El índice glicémico y la velocidad del vaciamiento gástrico de los carbohidratos ingeridos son muy importantes.

La digestibilidad del almidón modificado es más alta que del almidón convencional, el vaciado gástrico es más rápido, inhibiendo de esta forma la glicemia y la respuesta insulínica, esto mejora el rendimiento del atleta.   Además se ha visto que consumir polisacáridos de bajo peso molecular, que derivan de hidrolizados de almidón, después de un ejercicio intenso o entre dos ejercicios restablecen las reservas de glicógeno muscular y hepática de manera muy rápida.

 Beneficios:

  •          Recuperación energética inmediata
  •          Evita pesadez de estómago, por lo que puede ser tomado antes de entrenar, aumentando y mejorando el rendimiento físico
  •          Favorece la síntesis de glucógeno tanto a nivel muscular como hepático
  •          Mejora la absorción de otros suplementos como la creatina, óxido nítrico y los voluminizadores
  •          Alta digestibilidad por lo que evita la pesadez de estomago
  •          Favorece la síntesis de la reservas glucídica (glicógeno, tanto hepático como muscular)

 

Modo de empleo

Mezclar 75 g (1 medida y ¾ del cazo dosificador) con agua. Tomar la ración dos veces al día.

Sabor: limón  

Formato disponible: 2 kg

 

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!