Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GOMAS ENTRENAMIENTO KIT COMPLETO

Nuevo

TOTALACTIVITY

Aprovecha esta oferta única y hazte con un completísimo kit de gomas de entrenamiento compuesto por 5 gomas de diferentes tensiones, 2 agarres, sujección para tobillos y tope para puertas para entrenar en cualquier parte, todo tu cuerpo!

Más detalles

KIT COMPLETÍSIMO! UNIDADES LIMITADAS!

20,95 €

Añadir a la lista de deseos

Por fin podrás sacar tiempo para mantenerte o ponerte en forma y desde tu propia casa.

¿Cuántas veces hemos querido tener ese momento de desconexión, pero ya es demasiado tarde? o cuando por fin decides lanzarte al fitness, pero el desplazamiento a un gimnasio es un problema.

Aquí te traemos la solución más completa para poder entrenar todo el cuerpo, en el momento que mejor te venga y desde donde quieras.

En este pack completo de entrenamiento podrás encontrar diferentes tipos de bandas elásticas, incrementando en cada una los niveles de tensión para que, poco a poco, puedas ir cambiando, incrementando o disminuyendo, la intensidad de tus ejercicios para adaptarlos a tus propios fines. Y, todo el pack, ocupando menos que una PlayStation.

Podrás atacar desde todos los grupos musculares, de manera aislada o involucrando varios de ellos, para conseguir ese entrenamiento que deseas, simplemente adaptando el rango de movimiento y jugando con las intensidades de las bandas

Lo mejor de este pack de entrenamiento es que lo puedes usar tanto para el entrenamiento enfocado al desarrollo muscular como para practicar tus movimientos de yoga, e incluso rehabilitación muscular.

Gluteo, hombro, pecho, bíceps, espalda … todos los grupos musculares se verán beneficiados en pocos días con este estilo de entrenamiento.

Ahora es el mejor momento para empezar tu nuevo estilo de vida, a tu ritmo, desde dónde quieras y, lo mejor, ¡cuando quieras!

Composición del kit                     - 5 gomas de diferentes tensiones

                                                     - 2 agarres para manos

                       - 2 sujecciones para muñecas o tobillos

- 1 tope para puertas.

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!