Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ISOLATE PROFESSIONAL 1KG

Nuevo

IOGENIX

Estamos seguros de que pocas proteínas pueden competir en el mercado actual con esta Professional Isolate de IO GENIX, tanto por sus ingredientes de altísima calidad, como por sus deliciosos sabores y textura. En cómodo envase de 1 kg!

Más detalles

44,75 €

Añadir a la lista de deseos

En IO GENIX, han seleccionado el aislado de proteína de suero CFM Isolac ® (Carbery)  como única fuente de proteína para darle toda la calidad que se merece este aislado.  Además, junto con un añadido de Bcaa's 8:1:1 de origen vegetal y un complejo de enzimas digestivas Digezime® , la Professional ISOLATE, logra con creces, cubrir todas las necesidades que busca un deportista en un aislado de proteína de alta calidad.


Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche ISOLAC®, obtenida por microfiltración de flujo cruzado (CFM), L-leucina, emulgente (lecitina de soja), aromas, L-isoleucina, L-valina, edulcorante (sucralosa) y enzimas digestivas DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). 

Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos y pescado.

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

 

Aislado de suero de leche (CFM) de alta calidad, ideal para tomar después del entrenamiento o entre horas como aporte extra de proteinas

91% proteína
0,25 g de azúcar por toma
0,20 g de grasas por toma
- Con BCAA's 8:1:1 añadidos
Digezyme ®
Isolac ®

PRESENTACION: envase de 1 KG !

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!