Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ARGININE 3000 COMPRIMIDOS

Nuevo

IOGENIX

Desde iO.GENIX nos traen un suplemento a base de arginina, un aminoácido muy conocido en el mundo del fitness por ser precursor del óxido nítrico.

- Suplemento puro de Arginina.
- Comprimidos fáciles de ingerir

Más detalles

IMPRESCINDIBLE EN TU PREPARACIÓN!

16,65 €

Añadir a la lista de deseos

La L- Arginina es un aminoácido semiesencial. Es decir, está presente en las proteínas de los alimentos que se ingieren diariamente, pero en cantidades que suelen ser insuficiente para aprovechar todas sus propiedades, y se necesita una ingesta muy elevada de proteínas para llegar a las cantidades necesarias

Beneficios

Precursor del óxido nítrico:

    1. Estos suplementos cada vez cobran más importancia en el mundo del fitness al ser utilizados como pre-entrenamientos sin estimulantes del sistema nervioso.

L-Arginina es un suplemento ideal para todas las disciplinas deportivas:

    1. - Deportistas que realicen entrenamientos intensos de levantamiento de pesas.
    1. - Deportistas que realicen actividades físicas de alta resistencia.


Desde iO.GENIX recomendamos consumirla alrededor de 30-45 minutos antes del entrenamiento para aprovechar todos sus beneficios de rendimiento deportivo. Además, se puede incluir otros ingredientes muy interesantes para que actúen sinérgicamente con la L-Arginina, como son la vitamina B6 o
creatina u otros precursores de óxido nítrico como la citrulina Malato .

Presentación: 90 cápsulas
Peso neto: 116 g
Dosis diaria recomendada: Tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua

Ingredientes: Arginina HCl, agentes de recubrimiento (sulfitos)(gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)) y antiaglomerante (carbonato de magnesio y estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!