Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ALCACHOFA PLUS NATURLIDER

Nuevo

NATURLIDER

Multiples propiedades saludables: Alcahofa Plus está formulado a base de dos plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a favorecer la salud digestiva y hepática.  Por tanto, una ayuda inestimable que no puede faltar en tu despensa

Más detalles

CUIDA TU SALUD DIGESTIVA Y HEPATICA CON ALCACHOFA PLUS DE NATURLIDER

12,95 €

Añadir a la lista de deseos

La alcachofera es una planta frecuentemente utilizada como alimento. Sus hojas tienen una compleja composición, destacando su riqueza en ácidos Cafeilquínicos y sus derivados, principalmente Cinarina y ácido Clorogénico. Además contiene Flavonoides, Lactonas Sesquiterpénicas, Mucílagos, Aceite Esencial, Fitoesteroles y Triterpenos, Vitaminas A, B2 y C y Sales de Potasio y Magnesio.

El Cardo Mariano, por su parte, contiene un grupo de compuestos conocidos como Silimarina y Vitamina C, Betacarotenos y Minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Selenio). La sinergia de estas dos plantas hace que Alcachofa Plus de Naturlider contribuya a mantener una función hepática normal.

Composición: Extracto seco de alcachofera (Cynara scolymus, hojas), estandarizado al 5% de cinarina 400 mg, extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum L., frutos) estandarizado al 80% de silimarina 100 mg, gelatina vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales.

Como tomarlo: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula tres veces al día, preferiblemente con la comida.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!