Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

VITAMINA E 400 COMPLEJO BONUSAN

Nuevo

BONUSAN

La Vitamina E-400 Complejo de Bonusan ofrece un suplemento muy completo y de alta calidad. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.   Además del complejo de tocoferoles de vitamina E y el aceite de oliva en la pared de la cápsula, el complejo de vitamina E de Bonusan no contiene aditivos.

Más detalles

INDISPENSABLE EN MUCHAS PREPARACIONES DEPORTIVAS

25,55 €

Añadir a la lista de deseos

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es el principal antioxidante liposoluble y se encuentra principalmente en las membranas celulares de nuestros tejidos y en nuestro cerebro. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Debido a que nosotros mismos no podemos producir vitamina E, tenemos que depender para esto de los alimentos.

De hecho, la vitamina E es un nombre colectivo para ocho sustancias diferentes: cuatro tocoferoles (alfa, beta, gamma y delta) y cuatro tocotrienoles. Para los humanos, los cuatro tocoferoles son especialmente importantes. La fuente de estos son los alimentos tanto de origen vegetal como animal. El D-alfa-tocoferol lo absorbemos principalmente de fuentes animales y el D-gamma-tocoferol de los vegetales.

Hay dos tipos de alfa-tocoferoles, el D-alfa-tocoferol y el DL-alfa-tocoferol. La 'D' en el nombre significa que es la forma ¨dextrógira¨ (giro a la derecha), y la 'L' que es la forma ¨levógira¨ (giro a la izquierda). Por lo tanto, el DL-alfa-tocoferol, producido sintéticamente, es una mezcla de giro a la derecha y a la izquierda. La rotación hacia la izquierda o derecha del alfa-tocoferol determina, entre otras cosas, la absorción y la efectividad. Dentro de nuestro metabolismo solo "encaja" la forma D completamente dextrógira; Las variantes que contienen una o más formas L no proporcionan un beneficio para la salud y por lo tanto no las agregamos a nuestro producto.

Los alimentos que son fuentes naturales de vitamina E son las verduras de hoja verde, las aceitunas, el aceite de oliva, las almendras y otros frutos secos. Desafortunadamente, sólo una parte de la población come suficientes verduras, frutas, frutos secos y semillas. Esto hace que la ingesta de vitamina E por medio de la dieta se mantenga en niveles más bajos de lo deseable. Suplementar activamente esta importante vitamina con un complemento de alta calidad puede proporcionarnos la solución.

Los beneficios de la Vitamina E-400 Complejo de Bonusan
Vitamina E-400 Complejo de Bonusan ofrece una amplia gama de tocoferoles. Además del conocido D-alfa-tocoferol, este producto también contiene los D-beta, D-gamma y D-delta tocoferoles. Algunas funciones de los diferentes tocoferoles se superponen, haciendo que el efecto de esta cooperación sea mayor que cada uno de los tocoferoles individualmente. Algunos tocoferoles también tienen funciones separadas por lo que se complementan entre sí. Los tocoferoles, junto con sus sinergias, proporcionan un complejo de vitamina E que nuestro cuerpo reconoce y que por lo tanto se absorbe bien. La mezcla natural de tocoferoles es, por lo tanto, también la forma más efectiva de vitamina E.

La Vitamina E-400 Complejo de Bonusan se administra por cápsula de gel fácil de tragar, con una dosis alta de 268 mg de D-Alfa-tocoferol y 100 mg de otros tocoferoles mezclados de forma natural. Es importante ofrecer vitamina E, una vitamina liposoluble, en una matriz de grasa. En Bonusan optamos por un aceite de oliva puro virgen extra. 

Para una óptima acción y absorción de la vitamina E en el cuerpo, es importante que solo se use para el suplemento la variante natural: vitamina E vegetal (D-alfa tocoferol). El DL-alfa-tocoferol producido artificialmente difiere fundamentalmente en la forma espacial de la vitamina E vegetal, sin embargo, la forma dextrógira D se adapta mejor a nuestro metabolismo

Además del hecho de que es bueno prestar atención al origen vegetal, a los ingredientes naturales y al alfa-tocoferol dextrógiro, la combinación de múltiples tocoferoles también es importante. La combinación de todos los tocoferoles en un complejo asegura una mejor absorción y eficiencia, reduciendo la cantidad que se necesita tomar para lograr el mismo efecto.

Para la Vitamina E-400 Complejo de Bonusan trabajamos solo con materias primas naturales de alta calidad. Para ilustrar el efecto antioxidante de la vitamina E, puede ser bueno saber que utilizamos la vitamina E como antioxidante natural para nuestros ácidos grasos omega-3.

Una dosis alta de vitamina E (más de 800 UI por día, 2 cápsulas de gel) puede fortalecer la acción de los medicamentos anticoagulantes (diluyentes sanguíneos). Consulte a un especialista cuando use dichos medicamentos de forma simultánea.

Presentación:

Envase con 60 perlas

Composición por cápsula de gel:

Tocoferoles Naturales Mixtos
100 mg
de los cuales d-beta-tocoferol y d-gamma-tocoferol
min 35-49 mg
de los cuales d-delta-tocoferol
min 14-22 mg
Ingredientes (descendente)
D-alfa-tocoferol, pared de la cápsula (gelatina, glicerol), agente de carga (aceite de oliva), tocoferoles mixtos.
Cómo tomar Vitamina E 400
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Consejos de almacenamiento:  
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!