Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ISMAEL RODRIGUEZ

Nuevo

PIERDE GRASA Y ACONDICIÓNATE CONMIGO!

Son mas de 20 años de experiencia en el mundo del fitness y mas de 10 ejerciendo de forma profesional a mejorar a personas como tu, que necesitan ponerse en forma, perder grasa y contar con alguien de confianza que le garantice resultados!

Más detalles

CONSIGUE TUS OBJETIVOS, PIERDE GRASA, PONTE A TONO CON ISMAEL RODRIGUEZ!

249,95 €

Añadir a la lista de deseos

Soy Ismael Rodríguez llevo 20 años practicando musculación y fitness y 10 años dedicándome de forma profesional a ayudar y preparar a clientes y pacientes, he trabajado como dietista en Hospital, clínicas de nutrición y como entrenador en varios centros deportivos, actualmente me dedico a lo que más me llena y disfruto de poder hacer y es ser asesor nutricional y deportivo ONLINE.

Como entrenador deportivo y dietista a lo largo de los años he tenido el placer de ayudar a muchas personas, mi especialidad quizás por el número de clientes que más he tenido con este objetivo es el de la pérdida de grasa y mejora del tono muscular.

Cual es mi forma de trabajar: 

         Te envío un cuestionario inicial para conocer aspectos básicos sobre ti y cuál es el objetivo a seguir, en respuesta el siguiente paso será el envío de tu dieta inicial y entrenamiento y cada 2 semanas harás un reporte de tu estado actual por mail,  donde incluirás fotos y peso en ayunas y además me comentarás como te has sentido, posibles dudas, etc… para tener un buen feedback, ly generar el vínculo y ambiente adecuado para obtener los mejores resultados!

          Si quieres mejorar tu salud y llevar tu físico a otro nivel no lo pienses más, ahora es el momento! VISUALIZA Y CREA. @Ismael_DietéticayDeporte 

TÍTULACION:

Técnico grado superior en dietética

Técnico de farmacia

Monitor de musculación y fitness

Entrenador personal

Entrenador deportivo

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!