Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

TOTAL LEUCINE L-LEUCINA

Nuevo

Totalactivity Nutrition

Probablemente el aminoácido mas importante, responsable de la creación y sintetización de las proteínas ayundándonos a construir y mantener nuestra masa muscular.   En Totalactivity, con nuestro producto Total Leucine, hemos querido traerte L-Leucina sin mas, pura, 750mgs por cápsula, para, con sólo 3 al día, ayudarte a seguir progresando en tus ganancias musculares!

Más detalles

AMINOACIDO INDISPENSABLE PARA ASEGURAR TU DESARROLLO MUSCULAR!

12,45 €

Añadir a la lista de deseos

Calificación:
(read 1 reviews)
Rated 5.00/5 based on 1 customer reviews

La  L-leucina es un aminoácido esencial interviniente en la creación y sintetización de las proteínas. Es un componente fundamental para ayudar a la construcción y el mantenimiento de los tejidos musculares. Por eso, su presencia es clave para prevenir el deterioro y el envejecimiento del organismo.

La L-leucina es un aminoácido que ayuda a regenerar los músculos y te da energía. Como nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo hay que obtenerlo a través de la dieta.

Se recomienda consumir al menos al menos 2,5 gramos en cada comida, ya sea de fuentes alimentarias o complementadas con una suplementación extra de L-leucina. Cuando el objetivo es estimular la síntesis proteica (recuperación muscular, hipertrofia, mejora de fuerza, etc…) se deben consumir un mínimo de 3-4 gramos de leucina por dosis.

La composición de Total Leucine de Totalactivity, ayuda a cubrir estas necesidades, aportando 750mgs de L-leucina con cada cápsula, apta para veganos, de esta forma, desde sólo 3 cápsulas al día, puedes asegurar tus ganancias y recuperación musculares.

PRESENTACIÓN

Envase de 90cápsulas VEGANAS

INGREDIENTE POR CAPSULA:

L-Leucina750mgs

Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)
170 mg
Agente de carga (Fosfato cálcico)
c.s.p.
Agente de carga (Celulosa microcristalina)
c.s.p.
Antiaglomerante (Estearato de magnesio)
c.s.p.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 3 cápsulas después de la actividad física.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

gt150_@hotmail.com

Llevaba tiempo buscando este producto y no lo encontraba en cápsulas a buen precio, sólo en polvo, ha sido un acierto encontrarlo, siempre me ha ido bien combinarlo con mis aminoácidos esenciales, lo recomiendo sin duda

Was this comment useful to you? Yes No
¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!