Ningún producto
Nuevo
Conocido desde la antiguedad, el diente de león tiene reconocidas virtudes diuréticas, antioxidantes e incluso con dones antibacteriales. Fácil de administrar, supone una potente ayuda para mantenernos con una salud fuerte.
AÑADE A TU DIA A DIA UN SUPLEMENTO QUE POR SI SOLO ES SALUD!
Propiedades saludables: El diente de león es una planta perenne, con raíz primaria larga y carnosa. Tiene hojas alternas lanceoladas y dentadas, con una nervadura central, dispuestas en roseta a nivel del suelo. Florece durante el verano. Es una hierba común y corriente que crece al lado de los caminos y entre el pasto. Tiene una flor amarilla que después se convierte en una bola con pelusa blanca, es un juego popular soplar esta bola para que vuelen las semillas y pedir un deseo. El nombre científico proviene de los vocablos griegos “taraxos” que significa enfermedad y “akos” que significa remedio.
Aunque las hojas y las flores son nutritivas y se han aprovechado comúnmente como alimento, la raíz es la parte de la planta que más se utiliza desde la antigüedad para diuresis y como laxante.
Composición: Extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber, raíz) estandarizado al 2% de inulina 400 mg, diente de león (Taraxacum officinale, partes aéreas) 65 mg, gelatina vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Presentación: 60 cápsulas vegetales de 571 mg.
Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con comida.
Productos más vistos
Conocido desde la antiguedad, el...