Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

DIENTE DE LEON NATURLIDER

Nuevo

NATURLIDER

Conocido desde la antiguedad, el diente de león tiene reconocidas virtudes diuréticas, antioxidantes e incluso con dones antibacteriales.  Fácil de administrar, supone una potente ayuda para mantenernos con una salud fuerte.

Más detalles

AÑADE A TU DIA A DIA UN SUPLEMENTO QUE POR SI SOLO ES SALUD!

9,75 €

Añadir a la lista de deseos

  • Tiene propiedades diuréticas.
  • Es anti anémico.
  • Es un reconocido antioxidante.
  • Posee características alcalinas, insecticidas y fúngicas.
  • Se le atribuyen dones antibacteriales.
  • Es una rica fuente de vitaminas y minerales

Propiedades saludables: El diente de león es una planta perenne, con raíz primaria larga y carnosa. Tiene hojas alternas lanceoladas y dentadas, con una nervadura central, dispuestas en roseta a nivel del suelo. Florece durante el verano. Es una hierba común y corriente que crece al lado de los caminos y entre el pasto. Tiene una flor amarilla que después se convierte en una bola con pelusa blanca, es un juego popular soplar esta bola para que vuelen las semillas y pedir un deseo. El nombre científico proviene de los vocablos griegos “taraxos” que significa enfermedad y “akos” que significa remedio.

Aunque las hojas y las flores son nutritivas y se han aprovechado comúnmente como alimento, la raíz es la parte de la planta que más se utiliza desde la antigüedad para diuresis y como laxante.

Composición: Extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber, raíz) estandarizado al 2% de inulina 400 mg, diente de león (Taraxacum officinale, partes aéreas) 65 mg, gelatina vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Presentación: 60 cápsulas vegetales de 571 mg.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con comida.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!