Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

LIFE HAIR

Nuevo

IOGENIX

Estamos ante un producto formulado exclusivamente para el cuidado del cabello, gracias a que posee una acción conjunta de todos sus ingredientes como por ejemplo el colágeno Verisol ®, Biotina, selenio y zinc, todos ellos cuentan con evidencias científicas acerca del mantenimiento y el grosor del cuero cabelludo.

- Para el cuidado del cabello
- Colágeno Verisol®
- Minerales y vitaminas

Más detalles

CON POTENTE BASE CIENTIFICA, CUIDA Y FORTALECE TU CABELLO!

20,55 €

Añadir a la lista de deseos

IO.GENIX® ha formulado dentro de su línea HEALTHY SERIES, el producto LIFE HAIR, específicamente diseñado para el cuidado de tu pelo.

El colageno Verisol® cuenta con un estudio científico controlado con placebo en los que se demostró que su consumo aumenta significativamente el grosor del cabello, un aspecto clave en la apariencia saludable de tu cabello.

Además del colágeno Verisol® hemos querido completar la composición de LIFE HAIR aportando vitaminas y minerales con efectos reconocidos sobre la salud capilar, así destacamos su contenido en zinc, selenio o biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Los efectos que el consumo de estas vitaminas y minerales tienen sobre el mantenimiento capilar, están abalados por distintos paneles científicos de la EFSA por lo que sus propiedades cuentan con reconocimiento a nivel europeo.

Es gracias a sus propiedad saludable, que incluimos LIFE HAIR dentro de la línea HEALTHY SERIES de IO GENIX®, contando además este producto, con el Código Nacional de Parafarmacia lo que permite su distribución en este canal.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes: colágeno Verisol®, agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), extracto seco de saw palmetto (Serenoa Repens), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina C (ácido L-ascórbico), picolinato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), Vitamina B3 (nicotinamida), vitamina A (Acetato de retinilo), vitamina B2 (riboflavina), D-Biotina y selenito sódico.

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!