Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PROTEINA VEGANA DE GUISANTE Y ARROZ LIFE PRO VEGAN PROTEIN

New

LIFE PRO NUTRITION

Disfruta del sabor de esta proteína 100% vegana con 0% de soja, ya que Life Pro utiliza únicamente aislado de proteína de guisante y aislado de proteína de arroz para su elaboración!

More details

DIGESTIBILIDAD Y SABOR, TIENES QUE PROBARLA!

28,55 €

Añadir a la lista de deseos

COMPOSICIÓN DE LIFE PRO VEGAN PROTEIN 900G ORGANIC PROTEIN

Chocolate-canela: Aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de arroz, cacao puro en polvo desgrasado, aroma, sal, edulcorante: sucralosa (E-955) y canela en polvo (Cinnamomum verum J.Presl).

¿PARA QUÉ SIRVE?

La tendencia hacia la alimentación ecológica es ya una realidad a la que se ha lanzado una enorme cantidad de personas, dispuestas a mejorar sus hábitos alimenticios para contribuir, de forma simultánea, a su salud y al respeto por el medioambiente. El éxito de este fenómeno es evidente, y la aparición de productos como Life Pro Vegan Protein 900g Organic Protein demuestra que no ha quedado limitado a la alimentación propiamente dicha, sino que ha permeado a otros sectores, como el de la suplementación.

La composición de Life Pro Vegan Protein 900g Organic Protein hace que sea un producto ideal para deportistas vegetarianos, veganos o, simplemente, comprometidos con el ecologismo. Podría parecer que estos factores excluyen de cierta manera la efectividad deportiva, pero nada más lejos de la realidad; según el sabor elegido, la concentración proteica ofrecida es del 71%,un altísimo porcentaje tremendamente valioso para el sistema muscular.

Hecho al 100% con ingredientes vegetales, este suplemento puede colocarse sin ninguna duda como uno de los mejores en términos de composición. Tanto la proteína de guisante como la de arroz son orgánicas; es decir, proceden de un tipo de agricultura certificada como ecológica. De esta forma, se asegura que ha respetado el medioambiente y las cualidades naturales de la materia prima.

Life Pro Vegan Protein 900g Organic Protein no contiene soja, lactosa, azúcares ni colesterol, por lo que parece obvio que es compatible con prácticamente cualquier dieta. Ningún elemento obstaculizará los beneficios de las proteínas, así que te permitirá alcanzar tus objetivos sin tener que preocuparte por nada más. Está disponible en tres deliciosos sabores: cookies, chocolate-canela y banana split.

Beneficios de Life Pro Vegan Protein 900g Organic Protein

  •          Aporta un 71%  de proteína.
  •          Hecho al 100% con ingredientes vegetales.
  •          Proteína de arroz y de guisante procedentes de agricultura ecológica.
  •          Sin soja.
  •          Apto para vegetarianos y veganos.
  •          Producto biológico.
  •          Sin azúcares, lactosa ni colesterol.
  •          Ideal para mejorar el rendimiento muscular.
  •          Disponible en tres sabores.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROTEINA VEGANA DE GUISANTE Y ARROZ LIFE PRO VEGAN PROTEIN

PROTEINA VEGANA DE GUISANTE Y ARROZ LIFE PRO VEGAN PROTEIN

Disfruta del sabor de esta proteína 100% vegana con 0% de soja, ya que Life Pro utiliza únicamente aislado de proteína de guisante y aislado de proteína de arroz para su elaboración!

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!