Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

SERGIO TOMAS TRAINER

Nuevo

          Especializado en preparaciones naturales y en dietas para diabéticos entre otros, Sergio te ofrece planes de seguimiento que lograrán que superes tus límites y cambies tu vida y tu cuerpo!

Más detalles

14,95 €

Añadir a la lista de deseos

          Sergio fué diagnosticado de diabetes mellitus tipo1, lo cual le hizo plantearse muchas cosas y cambiar muchas otras de esta práctica del fitness que tanto le apasiona, pero en ningún momento esta «pequeña gran barrera» le quitó fuerzas para seguir luchando y practicando diariamente esta especialidad, de hecho, gracias a las dos cosas; DIABETES y FITNESS, se convirtió en el atleta y entrenador que es hoy.

          Con Ciclo Formativo Grado Superior de dietética, actualmente asesora a atletas de running, resistencia, ciclismo, balonmano, culturismo y fitness.

ESPECIALIZADES

- Preparaciones culturismo natural

- Diabetes tipo 1 y su adaptación al deporte

COMO TRABAJAREMOS

- Entrevista inicial para poder personalizar el trabajo al máximo

- Seguimiento vía whatsapp, mail o telf.

QUÉ TE OFREZCO

- Rutinas totalmente personalizadas: Confeccionaré tu rutina ideal en función de tu objetivo y estado actual para optimizar los resultados que consigas con ella!

- Nutrición Personalizada: la nutrición SIEMPRE debe ser personalizada, en nuestro caso no sólo no será menos sino que con la entrevista previa podré ayudarte con la alimentación que mejor y mas rápidamente te dará resultados haciéndote sentir bien, ya sea si buscas un aumento de peso (masa magra) o una reducción de peso (pérdida de grasa) además el seguimiento será durante 6 semanas!

- Nutrición/Entreno: nos aseguraremos de que tendrás la mejor preparación integral, ya que te ofrezco 8 semanas de seguimiento, con la alimentación y el entrenamiento que necesitas, siendo revisable en función de los resultados!

Special Product

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!