Previous
Next

BIKINI PRO

24,59 €
Impuestos incluidos
0/5

          Un suplemento total, formulado especialmente para las mujeres acorde a sus características fisiológicas al que se le ha añadido extractos de plantas y vitaminas para que actúen conjuntamente ayudando a alcanzar todos los objetivos marcados.

- Con Epilobium
- Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L.)
- Aceite de Onagra en polvo (Oenothera biennis L.)

Presentación
¡Compártelo!

¿QUÉ ES BIKINI PRO?

          Uno de los suplementos estrella dentro de la línea MVP Ladys, formulado a partir del equipo de laboratorio e i+D de iO GENIX junto a las atletas más experimentadas del equipo.

Para ello se han utilizado extractos de plantas completamente naturales y vitamina B12 para que actúen conjuntamente ayudando a alcanzar todos los objetivos marcados. Pensado especialmente para todas las mujeres y sus características fisiológicas, gracias a las propiedades y a la acción sinérgica de los ingredientes utilizados.

          Todos los extractos incluidos son completamente naturales. Se han utilizado tradicionalmente por la gran cantidad de beneficios que proporcionan.

          Estos son:

          Extracto seco de Epilobio (Epilobium parviflorum Schreb)
Se trata de una planta perenne, con flores, que crece de forma silvestre en toda Europa. Las especies de Epilobium se conoce comúnmente como "flor pequeña de hierba de sauce". Esta planta presenta muy buenas características por lo que se ha utilizado tradicionalmente en el norte de la península ibérica gracias a su contenido en glucósidos de fitoesteroles y su notable cantidad de diversos compuestos fenólicos, específicamente flavonoides como el kempherol, la quercetina, la miricetina y taninos como la enoteína B.
  
          Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L.)Tribulus terrestris L. (Zygophyllaceae)
          Es una planta encontrada tradicionalmente en la zona mediterránea, pero en la actualidad está ampliamente distribuida en las regiones cálidas de todo el mundo. Además, se ha utilizado desde la antigüedad como planta medicinal en India, China, Bulgaria y Sudáfrica gracias a sus beneficios contra distintas patologías como enfermedades cardiovasculares o contra la retención de líquidos y la impotencia sexual.

          Aceite de Onagra en polvo (Oenothera biennis L.)
El aceite de onagra tiene dos tipos de ácidos grasos omega-6, como el ácido linoleico (60%-80%) y el ácido y-linoleico (8%-14%). El ácido linoleico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Los ácidos grasos esenciales se consideran compuestos muy necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.


          Bikini pro es ideal para todas las mujeres que quieran un suplemento formulado especialmente para ellas con los mejores ingredientes naturales de la actualidad, proporcionándoles todo lo que necesitan para dar todo de ellas mismas.

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales y vitamina B12.
Presentación:
 60 cápsulas.
Peso neto: 49 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes: Extracto seco de epilobio (Epilobium parviflorum Schreb.)agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), extracto seco de tribulus (Tribulus terrestris L. (90% de saponinas)), antiaglomerante (estearato de magnesio), aceite de onagra en polvo (Oenothera biennis L.), extracto seco de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.) y vitamina B12 (cianocobalamina). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja. Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda el uso en mujeres embarazadas y en período de lactancia, niños y adolescentes, o tratamiento antihipertensivo o antidiabético. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Marca IOGENIX
BIKINI PRO
Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse