Previous
Next

SIROPE DE CARAMELO OLD LION

3,70 €
Impuestos incluidos
0/5

Los Siropes de Old Lion 0% calorías, 0% grasas y 0& azúcares que han sido especialmente diseñadas para aquellas personas que han elegido un estilo de vida sano, y quieren cuidar su alimentación pero disfrutando de platos sabrosos

Aptos para diabéticos, Sin Gluten y personas que llevan una dieta vegetariana o vegana.

¡Compártelo!

           Los siropes de Old Lion son bajos en calorías, azucares y grasas saturadas, una alternativa saludable a los siropes tradicionales con altas calorías. Elaborados por grandes cocineros y bajo la supervisión del equipo I + D de la marca.

          Los siropes de Old Lion son de sabor intenso y textura natural, esto es gracias a su gran selección de ingredientes. Los siropes son sometidos a un estricto control de un año. Su calidad es muy alta en comparación con otros siropes de su categoría.

          Tanto si eres una persona que se cuida, estas a dieta, o simplemente quieres dar sabor a tus comidas de forma saludable, los siropes de Old Lion cumplirán todas tus expectativas. Son sin gluten y totalmente aptos para personas que sigan dietas veganas o vegetarianas.

          Los siropes de Old Lion son una opción ideal para alegrar tus desayunos, meriendas y postres. Dispones de gran variedad de sabores, STRABERRY, CHOCOLATE, WHITE CHOCOLATE, CHOCOLATE With HAZELNUTS y CARAMELO. Una gran variedad para poder disfrutar condimentando nuestros postres y meriendas sin sumar calorías que nos impidan cumplir nuestros objetivos.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestros postres o bebidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.

Información Nutricional: Old Lion Caramel Flavour - 330 ml

Dosis
25 gramos
Dosis diaria
25 gramos
Servicios por envase
13 (aprox.)

POR DOSIS:
Valor energético
18.83 kJ / 4.5 kcal
Grasas
0 mg
de las cuales ácidos grasos saturados
0 mg
Hidratos de Carbono
1.4 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
125 mg
Ingredientes: Agua, edulcorante (maltitol, sucralosa), fibra vegetal, cacao desgrasado, estabilizante (goma xantana), sal, aromas, colorante (carbón vegetal), acidulante (ácido láctico), conservador (sorbato potásico).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestros postres o bebidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos de cáscara, semillas de sésamo y sulfitos. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Marca OLD LION
SIROPE DE CARAMELO OLD LION
Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse