Previous
Next

WAXYMAIZE AMILOPECTINA IO GENIX

23,75 €
Impuestos incluidos
0/5

Un suplemento a base de almidón modificado y vitamina B1 siendo perfecto para aportar un extra de energía a la hora de afrontar los entrenamientos.

Waxymaize 100%
Amilopectina
Vitamina B1

SABOR
Presentación
¡Compártelo!

WAXY MAIZE es un suplemento a base de almidón modificado y vitamina B1 que será de gran utilidad para aportar un extra de energía a la hora de afrontar los entrenamientos.

Beneficios principales gracias a la acción de sus dos ingredientes, proporcionan:

Amilopectina
Polisacárido ramificado que forma parte del almidón, se caracteriza por tener una digestión rápida en el organismo, liberando glucosa en el torrente sanguíneo. Perfecto para ingerirlo antes o durante una sesión de entrenamiento contribuyendo a conseguir los mejores entrenamientos y conseguir una recuperación muscular normal después de la sesión.

Vitamina B1
Se trata de una vitamina hidrosoluble, que ayuda al organismo a convertir los hidratos de carbono en energía, en este caso la amilopectina. De esta forma se conseguirá de una forma más rápida, un aporte extra de energía durante los entrenamientos, como mencionamos anteriormente. A parte, cuenta con multitud de beneficios en el organismo, como contribuir al mantenimiento normal del sistema nervioso central y ayudar al proceso de contracción muscular.

Por tanto, la acción sinérgica de estos dos ingredientes será perfecta para afrontar todo tipo de entrenamiento

Almidón modificado, enriquecido con vitamina B1.
Peso neto:
 2 kg.
Modo de empleo: Mezclar 75 g de producto (1 cazo colmado de 90 ml) en 200 ml de agua.

EAN13 8435569307963
Comentarios (0)

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse