Previous
Next

NAC 100% PURE 90 cápsulas

12,45 €
Impuestos incluidos
0/5

NAC 100% PURE participa en la síntesis de proteínas , apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es realmente útil para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

¡Compártelo!

N-Acetil Cisteína  es un  aminoácido  que representa una gran capacidad antioxidante gracias a que contiene un grupo tiol (-SH). Esta forma de cisteína es muy estable y se utiliza para reducir el estrés oxidativo.  La N-acetil cisteína es la forma de L-cisteína más utilizada y que es absorbida de la forma más eficaz. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión. N-acetil cisteína (NAC) es un derivado del aminoácido L-cisteína, que participa en la síntesis de proteínas y es un poderoso antioxidante. NAC apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es realmente útil cuando el tratamiento de enfermedades respiratorias. NAC participa en la síntesis de glutatión: el antioxidante celular interna más esencial y desintoxicante en el cuerpo. Se protege a las células de la repercusión perjudicial de los radicales libres y ayuda en la supresión de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico. El consumo regular de N-acetil cisteína está conectado al incremento de la producción de cinc y otros minerales importantes. NAC estimula el sistema inmune, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación. Este ingrediente se utiliza de manera exitosa en el tratamiento de la gripe y la bronquitis, en tanto que trae alivio a los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas. Si practicas ejercicio con regularidad, se está generando una agresión oxidativa; el glutatión ayuda a reducirla. Asimismo, esta proteína también protege contra el daño hepático: cumple una función vital en la reducción de la toxicidad hepática.

PRESENTACIÓN:

envase de 90 cápsulas

INGREDIENTES:

N-Acetil-L-Cisteína, Maltodextrina, Gelatina, Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Antia- glomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio)

Amount per capusle /Cantidad por cápsula

N-Acetil-L-Cisteína / N-AcetylL-Cysteine 250 mg

Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse