
COOR CRUNCHY PROTEIN BALLS 250gr AMIX
12,40 €
Impuestos incluidos
0/5
Crujientes y deliciosas bolitas proteicas con chocolate negro sin azúcares añadidos
Crunchy Protein Balls son ideales para enriquecer tus postres “fit”, como topping en tus recetas y también como snack para picar a cualquier hora del día
- Fuente de proteínas y fibra
- Sin azúcares añadidos
- sin aceite de palma
SABOR
Presentación
¡Compártelo!
- SNACK SALUDABLE: Estas bolitas de chocolate proteico crujiente están pensadas para esos momentos del día en los que necesitas una dosis extra de energía. Su textura es ideal tanto para comerlas solas o para acompañar postres a modo de topping.
- ENERGÍA EXTRA: Gracias a estar bañadas con un chocolate proteico que contiene una alta dosis de concentrado de proteína de suero lácteo, te ayudarán a mantener una dieta equilibrada mientras contribuyen en el proceso de crecimiento muscular.
- BOTE DE 250 G: Se presentan las bolas de chocolate crunchy en un práctico bote de 250 g. Su cierre de rosca te ayuda a conservar mejor la crema, además de evitar que se derrame el contenido.
- INGREDIENTES DE CALIDAD: Elaboran sus recetas a partir de ingredientes naturales que ayudan a tu organismo a mantenerse saludable. No emplean aceite de palma ni azúcares añadidos. Además, su bajo contenido en sal los hace especialmente sanos.
-
SOBRE COOR: Son una marca especializada en elaborar productos con materias primas de calidad.
- MODO DE EMPLEO: Listo para consumir, ideal para utilizar como topping en tus recetas o como snack saludable para picar en cualquier momento del día. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Marca AMIX NUTRITION

Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada