Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PREENTRENO ENERGIA LIFE PRO VENOM NON STIMULANT

New

LIFE PRO NUTRITION

Life Pro Venom  Non Stimulant es un pre-entreno utilizable las 24 horas del día, libre de estimulantes, con dosis efectivas del resto de componentes sin perjudicar y alterar el sistema nervioso

More details

Lo quieres? lo tienes disponible! adelante!

28,95 €

Añadir a la lista de deseos

Life Pro Venom  Non Stimulant es un pre-entreno utilizable las 24 horas del día, libre de estimulantes, con dosis efectivas del resto de componentes sin perjudicar y alterar el sistema nervioso, ideal para personas con horarios de entreno cercanos a la noche o que simplemente no quieren un estímulo nervioso pero precisan de un apoyo ergogénico para afrontar sus entrenamientos.

Para ello utiliza una formula efectiva, contrastada y demostrada al cabo de estos últimos años donde han surgido numerosos pre-entreno con fórmulas innovadoras y solo unas pocas combinaciones han resultado favorables en cuanto a fomentar el rendimiento físico y mental de forma clara.

Life Pro Venom  Non Stimulant es ideal para reforzar de forma rápida y directa los 3 pilares del entrenamiento: Concentración, Fuerza y Recuperación. Todos los compuestos de VENOM se añaden a la formula con una dosis efectiva, capaz de sacar el mejor partido al principio activo sin quedarnos cortos. Para ello incorpora:

  • 5 gramos de Beta-Alanina: Se ha convertido en uno de los aminoácidos más utilizados y determinantes a la hora de potenciar el sistema energético aumentando los niveles de carnosina en el músculo para aportarnos más fuerza y una recuperación superior. Life Pro Venom  Non Stimulant aporta 5000mg, la dosis perfecta para notar las virtudes del aminoácido más provechoso a nivel de eficiencia muscular.

  • 2 gramos de Citrulina Malato: El aminoácido por excelencia a la hora de predisponer al organismo a tener unos niveles de óxido nítrico elevados. Relacionado directamente con la capacidad aeróbica, la recuperación muscular y una vasodilatación óptima que aporte oxígeno y nutrientes a los músculos.

  • 2 gramos de Acetyl L-Carnitina: Derivado acetilado de la Carnitina, actúa como antioxidante, manteniendo el metabolismo celular de las grasas en condiciones normales.

  • 200mg de Acido Alpha Lipoico: Potente antioxidante, y eficaz modulador de la glucosa, permitiendo así una mayor optimización del glucógeno muscular aportando mayor rendimiento.

  • 100mg Bioflavonoides cítricos: Actúa como protector antioxidante ante la mayor proliferación de radicales libres debido al entrenamiento y a unos niveles elevados de óxido nítrico.

  • 75mg de Vinitrox: Potente vasodilatador y antioxidante obtenido de extractor naturales de la uva y la manzana que actúa potenciando la producción de óxido nítrico en el cuerpo y protegiéndolo a la vez de los radicales libres.

  • 25mg extracto de Capsicum (Capsimax): contribuye a mantener el control de peso, potenciando la acción del resto de componentes.

FORMATO

Bote de 300 gramos

SABOR

Fruit Punch

MODO DE EMPLEO

Disolver una porción de 16 gramos en 150-200 ml de agua. Tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PREENTRENO ENERGIA LIFE PRO VENOM NON STIMULANT

PREENTRENO ENERGIA LIFE PRO VENOM NON STIMULANT

Life Pro Venom  Non Stimulant es un pre-entreno utilizable las 24 horas del día, libre de estimulantes, con dosis efectivas del resto de componentes sin perjudicar y alterar el sistema nervioso

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!