Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

MAP de IO GENIX

Nuevo

IOGENIX

MAP de Luxury® es un producto sin comparación, no encontrarás otro igual. Una fórmula desarrollada por especialistas del sector y en un laboratorio propio que cuenta con las mejores materias primas patentadas del mercado
La fórmula perfecta, sus ingredientes trabajan de manera sinérgica consiguiendo que el atleta alcance los mejores resultados en cada entrenamiento, y unas sensaciones únicas.

Más detalles

FORMULA OPTIMA PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR!

34,85 €

Añadir a la lista de deseos

M.A.P Master Amino Essential Professional

- Kyowa ®
- Astragin ®
- 0% Azúcares
- Ginseng
- Asimilación perfecta
- Amino ácidos de origen vegetal

Los aminoácidos esenciales (EEA) son los que nuestro organismo no puede sintetizar por sí mismo, en concreto su cadena carbonatada, y por tanto solo pueden ser tomados mediante la alimentación.

A partir de ellos nuestro cuerpo puede sintetizar por sí mismo los aminoácidos no-esenciales que va a usar para múltiples funciones, entre ellas y principalmente la plasmática y la regeneradora de tejidos, y además muchas y diversas funciones hormonales.

Cuando el cuerpo tiene carencia de los mismos, puede ocasionarnos un bajo rendimiento físico así como diversos problemas de salud.

Para que la síntesis proteica siga el proceso correcto, las concentraciones relativas de estos aminoácidos esenciales deben ser las óptimas.    Si uno solo de ellos (aminoácido limitante) es deficiente en la síntesis proteica, se vuelve ineficaz (en el peor de los casos) o menos eficiente con respecto a su potencial.

Funciones principales:

• Estimular la síntesis de proteínas musculares (efecto anabólico y anticatabólico).

• Aumenta y mejora la masa muscular.

• Mejora el suministro de oxígeno a los músculos.

• Regula el ritmo sueño - vigilia.

• Participan en la síntesis de la mayoría de hormonas.

 Complemento alimenticio a base de aminoácidos, con edulcorantes.

Presentación: 415 g de polvo sabor arándano o sabor limón.

Peso neto: 415 g. Dosis diaria recomendada: 12,6 g.

Modo de empleo: Tomar 12,6 g (3 cazos) al día.

Ingredientes: L-leucina Kyowa Quality®, L-valina Kyowa Quality®, L-lisina, L-isoleucina Kyowa Quality®, L-fenilalanina, acidulante (ácido cítrico), L-treonina, antiaglomerante (dióxido de silicio), L-histidina, L-metionina, aroma, L-triptófano, Astragin (extracto seco de astragalus (Astragalus membranaceus Moench.) y extracto seco de ginseng (Panax notoginseng)), edulcorantes (sucalosa y acesulfamo K) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!