Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
TEST DE PERSONALIDAD PROFESIONAL ALFONSO LOPEZ GALLARDO

TEST DE PERSONALIDAD PROFESIONAL ALFONSO LOPEZ GALLARDO

Hoy os traemos el último de los test de personalidad profesional, y la cierra el “míster” un jovencito de 45años, Juez Internacional IFBB al que muchos conocéis, Alfonso López, pero del que desconocéis algunas cosas….

ALFONSO-LOPEZ-GALLARDO-TOTALACTIVITY

 

1- PORQUE TE GUSTA EL FITNESS

 …Te levantas por la mañana y te sientes bien, te sientes “fuerte” animado, motivado, afrontas la vida con ganas de trabajar, enfermas poco, sonríes mucho, tu autoestima está intacta, tu capacidad de sacrificio está reforzada… por todo esto me gusta el fitness, quizá es poco?

2- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE NUESTRO DEPORTE? 

Aunque suene a masoquismo, lo que mas me gusta del fitness como deporte, hablando de el a nivel competición, es la dureza extrema que representa realizar una preparación, el sacrificio mental y físico que supone… y que tiene como meta la superación personal… y competitiva! Fuera de la competición, lo que mas me gusta son todas las ventajas a nivel salud, cuerpo y mente, que nos aporta.

  

3-QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE NUESTRO DEPORTE? 

Las envidias, demasiadas en un mundo en el que lo que obtengas, depende de ti y es para ti… nos fijamos demasiado en lo que hacen los demás, como si lo que ellos hicieran fuera mejor que lo nuestro… veo esto demasiado frecuentemente.

 

4-CUAL FUE TU MOTIVACIÓN/INSPIRACION PARA ENTRENAR? 

Era yo muy muy jovencito, creo que 14 o 15 añitos, cuando un día, visitando a una amiga “del cole” entró por la puerta de su casa su padre… un hombre que a mi me pareció un gigante, muy muy musculado, su presencia me impresionó, pero me impresionó mas su cercanía, el trato cariñoso con el que en un papel me apuntó unos ejercicios para que yo pudiera hacer en casa, sus ánimos… ese momento me dije “quiero que la gente se sienta como me siento yo al escuchar esto, quiero que la gente se impresione y quiera parecerse a esto”… no recuerdo el nombre de este gigante, pero le debo parte de lo que hoy soy.    Esta historia la conoce muy poquita gente, ahora la conocéis algun@s mas.

 

5-CUÁL FUE TU MOTIVACIÓN/INSPIRACIÓN PARA COMPETIR? 

Mi inspiración para competir fue la gente del gimnasio Hiroshima, de Fuenlabrada, donde nunca olvidaré a Jose, Josito… Jose Fernández el jefe de todo (esque todos se llamaban Jose ojo, no es que haya dicho 3 veces el mismo jejeje).   Aunque durante mi estancia con ellos, más de 4 años, nunca llegué a estar suficientemente fuerte como para competir (para que os hagáis una idea de que llegar a competir no es algo de 6 meses), les debo los ánimos, la mejora física de un cuerpo enclenque que iba desarrollándose gracias a sus enseñanzas… pero sobre todo, LOS VALORES, les debo los valores y principios en los que hoy creo.   El sentimiento de equipo, el valor de la victoria y la derrota y los principios de deportividad …son cosas que aprendí gracias a ellos y me han educado definitivamente en lo que hoy soy

 

6-QUE ES LO QUE TE APORTA ENTRENAR Y PREPARAR GENTE? 

Me aporta lecciones de vida, en serio, cuando un cliente viene a revisión y te da datos buenos… pero también cuando los datos son malos… sientes, te implicas y vives con ellos las cosas buenas y malas, eres partícipe de éxitos y de fracasos, de verdades y de “pequeñas mentiras” …cuando acaba el día tengo la sensación de haber colaborado a cambiar un poquito la vida de la gente y esta sensación no tiene precio.

 

7-CUAL ES TU MAYOR VIRTUD ENTRENANDO A LA GENTE? 

No lo sé.  Con el tiempo y según voy cumpliendo años, tengo la sensación de que lo que pueden ser mis virtudes, se vuelven manías y viceversa.   Esta pregunta deberían responderla aquellas personas a las que entreno! Jajaja

  

8-…Y CUAL ES TU MAYOR DEFECTO ENTRENANDO A LA GENTE? 

Igual que en la pregunta de antes, esto deberían responderlo “los sufridos chic@s a los que entreno” …pero me temo que con la edad igualmente cada vez tendré mas, creo yo, me vuelvo mas desconfiado ante lo que la gente me cuenta, me cuesta mas creer según que cosas me dicen y a veces esto es un error porque algun@s te dicen la verdad.

 

9-DINOS CUAL ES LA VIRTUD QUE MAS VALORAS EN TUS CLIENTES? 

La confianza que depositan en mi.   Cuando compruebo que se vuelcan en lo que, desde mi experiencia y cariño trato de enseñarles y se ponen una venda ante la sobreinformación que existe hoy día.

 

10-Y CUALES SON LOS FALLOS MAS HABITUALES QUE COMENTEN? 

  1.   Por encima incluso de no “hacer los deberes” porque cuando me mienten, se mienten a ellos mismos, se ponen una barrera para progresar, pero sobre todo, bloquean también la implicación y empatía que puedo tener con ellos.

 

11- POR ÚLTIMO ALFONSO, CUAL ES TU SUEÑO EN EL MUNDO DEL FITNESS? 

Hace mucho tiempo abandoné la idea de ser campeón del mundo o culturista profesional, me gustan demasiadas cosas de la vida como para sacrificarlas sólo por un título, aunque respeto profundamente a quienes lo persiguen y los ayudaré a muerte si me lo piden… pero mi sueño actualmente es conseguir promocionar un estilo de vida fitness saludable, un culturismo reconocido, quiero volcar mi ayuda en hacer crecer la agrupación a la que pertenezco porque si ayudo desde un equipo, llegaré a mas gente y ayudaré a mas gente.

 

….Pues muchísimas gracias Alfonso por tus palabras, deseamos que tus sueños y los de tus clientes y amigos se cumplan, seguro que con tu ayuda será mas fácil!

          Y vosotr@s, ya conocéis un poquito mas del “mister” sólo nos queda animaros a trabajar con nosotros y uniros a nuestro EQUIPO!!!  … escribirnos a consultas@totalactivity.es y decirnos que necesitáis y en que podemos ayudaros!

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!