Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
MI DEBUT

MI DEBUT

A quienes nos gusta el fitness, algún día nos da ese mono por subirse a una tarima, empiezas a escuchar que si es una sensación única e indescriptible, que si hacer realidad ese sueño es lo mejor del mundo, que los nervios, que el estar en tarima te hace retroceder y recordar por lo que pasaste para estar allí, que si lo mejor es al bajarte y comer de todo, jejeje en fin muchas historias que hasta que no lo vives no comprendes todo lo que dicen.

 

Corría el verano del 2015, era un chico que me interesaba por mi alimentación, y me encantaba entrenar, después de unos días en Asturias, regreso a Madrid, al entrar por la puerta de nuestro club Totalactivity, y saludar a mi socio, amigo, mentor Alfonso López Gallardo, me dice:

“o te preparas para competir o te preparas para competir”

 

A partir de ese momento mi cuerpo se paralizo, mi mente empezó a digerir aquellas palabras llenas de motivación, pero a la vez de un temor, por el cual dudas de si mismo.

 

De regreso a casa mi mente no dejaba de darle vueltas a aquellas palabras, y me dije:

y porque no?

así que a la mañana siguiente estaba con mi dieta, y entrenando mas motivado que nunca.

 

Fueron pasando los días, semanas y meses, y mi cuerpo empezó a tener una transformación bestial, nunca me había sentido tan bien con mi físico, cada día era un  motivo mas por el cual levantarme y continuar.

 

Había días muy duros, tanto física como mentalmente, pasar por fechas especiales, y tu ahí luchando por conquistar un sueño, donde muchas veces te encuentras solo, pocos te comprenden.

 

Siguieron pasando los meses y ese Andrés cruz que dudo un día de si mismo, con sudor, sacrificio, disciplina y constancia llego a la meta.

 

El día anterior al debut, tuvimos la reunión de equipo previa al inicio de la temporada, mas motivado que nunca, esa primera capa de tinte, como olvidarla, ese olor tan particular, verte en el espejo y exclamar:

“ese soy yo!!!!!!!!!!!

aguarse los ojos al ver en ese físico reflejado tanto trabajo, tantas horas en el gym, la cocina, cambios de humor.

 

Se llego el día del debut, pasas una noche llena de nervios, donde prácticamente dormir es un calvario, te levantas, desayunas tranquilamente, pero lleno de una ansiedad interior por estar en el teatro, el Federico García Lorca de Getafe, te das la segunda capa de tinte, te marchas, llegas al teatro.

 

Pasas al pesaje y tallaje, que emoción por dios, que momento cuando te asignan tu numero y te dan aquella chapa que aun descansa en la vitrina de casa, te la pones, tu amiga y peluquera Cris, te da los últimos retoques, antes de escuchar: “menphysique del 1 al …. preparaos para subir a tarima”.

el corazón a mil, los nervios a flor de piel.

 

Llego el momento, pones ese primer pie encima de la tarima, y la sensación es única e indescriptible, intentas dar lo mejor de ti, disfrutas cada segundo exhibiendo todo el esfuerzo que hiciste para estar ahí, no es un sueño, es la realidad, estas arriba de la tarima donde soñabas estar.

 

“TU ESFUERZO DE HOY……. TUS LOGROS DE MAÑANA”

 

 

@andrentrenador

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Product successfully added to the product comparison!