Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Primera Asamblea de Club Deportivo TotalActivity

Primera Asamblea de Club Deportivo TotalActivity

El pasado 23 de noviembre, en nuestras instalaciones de Pinto,  se celebró la primera asamblea de Club Deportivo Elemental TotalActivity, en la que se tomaron algunas decisiones que os resumimos a continuación, en una Asamblea que, con carácter extraordinario, se celebró abierta a la asistencia de todos los atletas, miembros y simpatizantes del Club, y no solo para los miembros de dicha asamblea, permitiéndose la participación de tod@s los asistentes y cuyas aportaciones han sido muy valiosas para aprobar cada punto tratado.

Club Deportivo TotalActivity, o “Total Activity Team” existe y pertenece a la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoconstructivismo y Fitness (AMCFF IFBB), desde el año 2012, pero desde el pasado mes de febrero, es, además, Club Deportivo Elemental de pleno derecho, reconocido por la Comunidad de Madrid.

Entre los puntos a debatir y aprobar, se encontraba la creación de una tasa anual, para quienes quieran pertenecer/competir en nombre del Club, que fue aprobada en dos modalidades, incluyendo, entre otras ventajas, equipación completa (sudadera, pantalón y camiseta), la asistencia a varios seminarios anuales sobre entrenamiento, nutrición y clases específicas de pose (seminarios todos que serán impartidos por figuras de primer nivel nacional) e incluso el tintado completo a pistola en los campeonatos.

Otro de los puntos aprobados fue la normativa del club, creada para mantener entre otras cosas, la educación y el saber estar en redes sociales.

Pronto os daremos mas noticias y os contaremos mas detalles de lo que será Club Deportivo TotalActivity desde el 1 de enero de 2020 …. Os unís?

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!