Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
HORA DE CAMBIAR HÁBITOS ...PERO DE VERDAD!

HORA DE CAMBIAR HÁBITOS ...PERO DE VERDAD!

Que levanten la mano tod@s l@s que estén preocupados por mejorar su salud, su físico o simplemente sus hábitos nutricionales y de vida… vaya! Casi tod@s! …lógico, cuidarse “está de moda”, lucir “guapos”, comer sano, ser y sentirse sanos ha pasado a ser una prioridad para cada vez, mas personas.  Y no es algo baladí, ya que sólo tenemos una vida y lo que nos rodea, en gran medida no nos ayuda! …las cadenas de restaurantes de comida rápida y los miles de alimentos procesados que inundan los supermercados, destruyen nuestro sistema digestivo a cambio de calmar la ansiedad que nos produce el estrés del trabajo y las prisas, y la facilidad para conseguir aquello que queremos prácticamente sin movernos de casa gracias a internet, hace que, encima, apenas hagamos ejercicio mas allá de coger el coche o el transporte público para ir a trabajar.

Y con semejante panorama, nos asomamos a las redes sociales y descubrimos que existen miles de personas con cuerpos fantásticos y unos estilos de vida envidiables… y claro, no queremos ser menos verdad? Pues os contaré un pequeño secreto, no tenéis porque ser menos! Os daré algunos ingredientes compatibles con todos vosotros para ayudaros a cambiar por fin!

MARIANFIT-TOTALACTIVITY

1º …una dosis de realismo, no vais a estar “estupend@s” tan sólo con comenzar una dieta o hacer una tabla, el cuerpo, seamos sinceros, el cuerpo requiere su tiempo para adaptarse a los cambios, incluidos los cambios positivos! Este tiempo es el que necesita nuestro metabolismo para volverse mas eficiente (capaz de eliminar mas grasa) y depende de cada persona, pero os lo prometo, en pocas semanas se pueden ver muchos cambios!

2º… una dosis de optimismo, sí, la motivación es absolutamente imprescindible, pensar esto, cada día que hacéis bien las cosas, cada comida “basura” que rechazáis, cada vaso de agua extra que bebéis… son pasos que os acercan a vuestro objetivo y refuerzan vuestra fuerza de voluntad, lo que cuesta al principio, se convierte en costumbre y la costumbre genera hábitos! Animaos a vosotros mismos cada vez que deis un paso!

3º…y una dosis de profesionalidad, por supuesto! Todos podemos quitarnos los dulces y/o el alcohol y salir a correr o apuntarnos a un gym, pero OJO, las buenas costumbres deberían venir acompañadas de buenas explicaciones, que os hagan entender qué debéis hacer y cómo debéis hacerlo, para optimizar vuestro esfuerzo.   Es obvio que me refiero a que busquéis la ayuda de un preparador, entrenador personal o nutricionista, pero, quiero aportar algo nuevo en esto, no se trata de que os marque unas pautas, buscar a alguien que os ENSEÑE el porqué de cada cosa, y sobre todo que SE ADAPTE a vuestro ritmo de vida, porque, vosotros no váis a dejar de trabajar, ni de llevar los niños al cole, o dejar de estudiar, necesitáis no sólo una dieta adaptada a vuestro físico y objetivos sino adaptada a vuestro DIA A DIA

Por tanto, aquí tenéis 3 claves para poder cambiar, y ninguna es mas importante que la otra, es una cadena …paciencia-motivación-trabajo correcto- es muy importante contar con ayuda de un profesional si, pero sin paciencia de poco va a servir el mejor de los programas nutricionales…o, es muy importante estar muy motivado, pero si las indicaciones que nos dan no se adaptan a nuestra vida o no son correctas, tampoco progresaremos! Y por último, recordar, aunque seáis pacientes y tengáis al mejor de los profesionales a vuestro servicio, si vuestra motivación no está a la altura… el recorrido será corto…

Mucho ánimo para tod@s

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!