Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

AOL PREMIUM

040210

Nuevo

HX NUTRITION

Matriz de 3 aminoácidos fundamentales para estimular la hormona de crecimiento

Más detalles

16,95 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto

Matriz de 3 aminoácidos fundamentales para estimular la hormona de crecimiento

La fórmula exclusiva de AOL PREMIUM se presenta como un potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH), que nos proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad, y aumentando la fuerza y resistencia muscular, acelerando la recuperación muscular y metabolización de las grasas.

Además, los niveles de la hormona de crecimiento comienzan a disminuir en los seres humanos alrededor de los 30 años, y se cree que esta disminución juega un papel en una variedad de síntomas relacionados con la edad, incluyendo un aumento en el tejido adiposo y una disminución en la masa muscular magra.

La fórmula AOL PREMIUM de HX NUTRITION tiene entre sus numerosas cualidades: reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y la presión, mejora el músculo y quema grasa, libera la hormona del antienvejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. También mejora la función inmunológica y es una alternativa natural para el manejo de la disfunción eréctil y la potencia sexual. Ayuda a quemar grasa y posee altos efectos desintoxicantes, en especial del hígado. AOL PREMIUM se considera la matriz de aminoácidos más poderosa descubierta hasta ahora por sus propiedades curativas, por las que los científicos lo llaman la fuente milagrosa. La L-arginina produce creatina. La creatina se descompone en creatinina que elimina el cuerpo por medio de los riñones. La arginina se convierte en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación) por lo cual es útil para tratar angina de pecho, arterioesclerosis), enfermedades coronarias, la disfunción eréctil, etc. La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada tanto para la curación de heridas como su utilidad en los deportes de fuerza.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

Formato disponible: 90 cápsulas (850 mg/cápsula)

Productos más vistos

PayPal

5 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!