Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

MICELAR CASEIN

Nuevo

HX NUTRITION

Perfecta fórmula de Caseína para una absorción lenta y continua de la proteína, que facilita la asimilación y la recuperación muscular

además, Micelar Casein de HX Nutrition Premium ayuda a mantener tus músculos abastecidos con un flujo constante de aminoácidos. Ten en cuenta que más del 92% de este producto es caseína micelar.

Más detalles

NO LO DUDES, ADQUIERE YA LA MEJOR CASEINA DEL MERCADO!

44,95 €

Añadir a la lista de deseos

Obtén una liberación prolongada de aminoácidos y así evita el catabolismo muscular.

 

Micelar Casein de HX Nutrition Premium te ayuda a mantener tus músculos abastecidos con un flujo continuo de aminoácidos. De hecho, más del 92% de este producto es caseína micelar.

 

La caseína es una proteína derivada de la leche que se va descomponiendo lentamente en tu sistema digestivo, manteniéndolo lleno durante más tiempo y proporcionando una liberación sostenida de aminoácidos que fortalecen tus músculos. Esto hace que nuestra Micelar Casein de HX sea la opción ideal cada vez que tu cuerpo se queda sin proteínas durante un período prolongado, por ejemplo justo antes de acostarse.

 

Con Micelar Casein de HX obtendrás 27,6 g de caseína micelar por toma . En su elaboración, utilizamos solo caseína PREMIUM, 100% Micelar , una de las proteínas de absorción más lenta disponible para apoyar la nutrición muscular. Suave y cremosa con un sabor increíblemente delicioso, Micelar Casein es un gran complemento a su rutina de nutrición y entrenamiento.

 

Sabores disponibles: chocolate – cookies con trozos de galleta.

Formatos disponibles: 2 kg

Productos más vistos

PayPal

7 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!