Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PROTEINA VEGANA PROTEIN VEGAN IOGENIX

Nuevo

IOGENIX

Preparado en polvo a base de proteína vegetal de soja y guisante. El producto ideal para aquellos que buscan un producto vegano de calidad o que tienen problemas de intolerancia.

82% de Proteína
4,4% de Hidratos de Carbono
3,9% de Fibra

Más detalles

MEJOR PROTEINA VEGANA RELACION CALIDAD/PRECIO!

28,75 €

Añadir a la lista de deseos

Protein Vegan de IO GENIX se trata de una proteína de soja y de guisante con un perfíl de amino ácidos muy completo. Es la solución perfecta para personas con intolerancias a la lactosa por ejemplo o para aquellos que busquen fuentes de proteínas vegetales y que no puedan incorporarlas en sus dietas diarias.

La composición es a base de aislado de proteína de vegetal, con edulcorante, enriquecido con vitamina B6. Sabor chocolate. Peso neto: 1 kg. Consejo de utilización: Mezclar 40 g del producto (2 cazos dosificadores) con líquido (agua, leche desnatada, etc.). Ingredientes: Aislado de proteína de soja, aislado de proteína de guisante, cacao en polvo, aroma, edulcorantes (sucralosa y glucósidos de steviol) y vitamina B6 (clorhidrato de pididoxina). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche y pescado.

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.


82% de Proteína
4,4% de Hidratos de Carbono
3,9% de Fibra

PRESENTACIÓN:  envase de 1kg sabor chocolate.

Productos más vistos

PayPal

8 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!