Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS CHEAT CARB BLOCKER

070710

Nuevo

Totalactivity Nutrition

Gracias a una combinación de ingredientes testados científicamente, Cheat Carb Blocker de Perfect Nutrition, consigue evitar que se absorba hasta el 40% de la grasa y hasta un 60% del almidón, con lo que conseguimos, disfrutar de nuestra "comida trampa" reduciendo el riesgo de "engordar"!

Más detalles

HAZ TU COMIDA TRAMPA A GUSTO! ELIMINA LAS CALORÍAS EXTRA CON CHEAT CARB BLOCKER!

17,95 €

Añadir a la lista de deseos

Suplemento que modifica la absorción de los nutrientes. Específicamente evita que se absorba el 35-40% de la grasa y hasta un 60% del almidón ingerido, gracias a una combinación de ingredientes testados científicamente.  Indicado tanto para comidas excepcionales como para maximizar los resultados de una dieta baja en grasas e hidratos de carbono.

Cheat Carb Blocker de Perfect Nutrition, actúa como inhibidor de la alfa-amilasa, enzima que está implicada en la digestión de los carbohidratos complejos degradando las largas cadenas de almidón en sus unidades más simples (glucosa) para que éstas puedan atravesar la barrera intestinal y ser transportadas por la sangre hasta las células para su aprovechamiento.

presentación: envase de 90caps

modo de empleo: 1 o 2 cápsulas 15 minutos, sólo antes de la comida trampa o copiosa.

Productos más vistos

PayPal

11 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!