Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PURE NITRIC

New

3XL

Pure Nitric es una fórmula avanzada pre-entrenamiento para conseguir una mayorvascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. Todo ello se consigue de forma cómoda gracias a la presentación de Pure Nitric en cápsulas.

More details

27,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pure Nitric es una fórmula avanzada pre-entrenamiento para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. Todo ello se consigue de forma cómoda gracias a la presentación de Pure Nitric en cápsulas.

La fórmula incluye precursores del óxido nítrico (NO) como son  la arginina alfa cetoglutarato, la beta alanina, la citrulina malato y la orginina alfacetoglutarato que proporcionan vascularización y aporta nutrientes a los músculos de forma constante; extracto seco de maca,  extracto seco de rhodiola, extracto seco deschizandra y cafeína que actúan de forma sinérgica para estimular al estado físico y mental y conseguir de esta forma mayor fuerza y rendimiento durante el entrenamiento evitando la fatiga.

Los componentes de Pure Nitric se desglosan a continuación:

Complejo vasodilatador: contiene precursores del NO, agente vasodilatador sintetizado por la enzima nitrato sintetasa (eNOs) a partir de componentes como la arginina alfa-keto-glutarato, ornitina alfa-keto-glutarato, la beta alanina o  la citrulina que incrementa los niveles de arginina. De este modo, se consigue un mayorbombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al musculo de forma constante. A la vez que se consigue una mayor vascularización muscular se consigue aumentar la fuerza y la potencia de forma notable, aumentando elrendimiento en el entrenamiento, el crecimiento muscular y la recuperación post-entrenamiento.

Por otro lado, la citrulina está implicada en la eliminación de sustancias nitrogenadas, como el amonio. Durante la actividad física se genera amonio y lactato, y su acumulación supone un factor determinante para la aparición de fatiga. Por tanto, el malato de citrulina puede incrementar la resistencia muscular gracias a eliminación del amonio y del lactato.

Extracto de maca: raíz de una planta medicinal conocida por sus efectos beneficiosos en el incremento de los niveles de energía física y mental, así como en el mayor rendimiento sexual. Posee un perfil nutricional excepcional compuesto por minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas del grupo B y aminoácidos responsables de la producción de energía y la contracción muscular. Además, favorece el sistema inmune, mejora las anemias y la memoria.

Extracto de Rhodiola rosea: aumenta la resistencia al estrés y regula la producción de cortisol. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como “adaptógeno” porque contribuye a la adaptación del estrés físico y mental.

Extracto de Schizandra: es un tónico físico y mental que proporciona vitalidad  y combate el estrés y la depresión. Al igual que la Rhodiola puede actuar como adaptógeno en situaciones límites. Se ha demostrado que contribuye a evitar la fatiga durante el entrenamiento debido a que disminuye la acumulación de lactato.

Cafeína: tiene varios efectos  muy beneficiosos durante el pre-entrenamiento: favorece la oxidación de la grasa para producir energía en el entrenamiento ayudando a quemar grasa corporal y mantener la masa magra. También mejora el rendimiento durante el ejercicio y aumenta los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PURE NITRIC

PURE NITRIC

Pure Nitric es una fórmula avanzada pre-entrenamiento para conseguir una mayorvascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. Todo ello se consigue de forma cómoda gracias a la presentación de Pure Nitric en cápsulas.

Productos más vistos

PayPal

8 Productos Relacionados

Product successfully added to the product comparison!