Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

NO-OXYN

Nuevo

HX NUTRITION

El PRE-ENTRENAMIENTO NO-OXYN de HX NUTRITION es un pre-entreno perfectamente formulado para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante tus entrenamiento. La fórmula combina sustancias estimulantes como cafeína o taurina, que aumentan tus niveles de energía, con ingredientes que mejoran la fuerza como creatina o beta alanina.

Presentación en envase de 350grs

Más detalles

26,95 €

Añadir a la lista de deseos

La fórmula de NO-OXYN de HX NUTRITION es la fórmula óptima con la que lograrás las mejores sensaciones de fuerza y resistencia en tus entrenamientos, sintiendo además, una mayor capacidad de mantener una alta intensidad en los mismos.

NO-OXYN incorpora, entre otros nutrientes:

Beta alanina: incrementa los niveles musculares de carnosina, reduciendo la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando por tanto el rendimiento.

Arginina: El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal así, logra aumentar el flujo sanguíneo y proporciona nutrientes a las células musculares, ayudando al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina, que reducen los niveles de grasa corporal y facilitan la recuperación debido a los efectos que tiene al retirar el amoníaco de las células musculares.

Creatina: suministra creatina en su forma nitrato y tricreatina malato (TCM). Creatina nitrato es una forma de creatina donde un nitrato (NO3) se ha unido a la molécula de creatina, mejorando su solubilidad en agua. La tricreatina malato ha sido diseñada para mejorar la solubilidad y la digestión de la creatina, al hacer a la molécula más estable y absorbible. El ácido málico es un precursor importante en el ciclo de Krebs, por lo que contribuye a la síntesis de ATP. Además parece ser que la combinación de la creatina y el ácido málico, supondría una mejora en la biodisponibilidad de ambos componentes.

La creatina presenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células incrementando la energía disponible para la actividad física.Incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

Citrulina: L-citrulina es un aminoácido no esencial, el cual está involucrado en tres importantes rutas metabólicas: 1. Incremento de la producción de óxido nítrico (NO), 2. Mantenimiento de altos niveles de ATP, 3. Favorece el proceso de detoxificación del organismo.

Tirosina: su aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de neurotransmisores (adrenalina, noradrenalina y dopamina) por lo que tieneefectos estimulantes naturales. Medjora la transmisión nerviosa desde el cerebro hasta los músculos, excitando más cantidad de unidades motoras, que desemboca en un aumento del desarrollo de la fuerza y se potencia la energía.

Cayena y pimienta negra: La pimienta de cayena o chile  cayena (Capsicum annuum), además de ser un conocido condimento picante, contiene capsaicina, una sustancia muy estimulante que facilita la circulación sanguínea. Además posee efectos calmantes en las articulaciones. La pimienta negra (Pipper nigrum) contiene piperina que tiene un fuerte efecto termogénico sobre el organismo, es decir, incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal.

Cafeína: contiene cafeína en forma anhidra. La cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se aprecian en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando el rendimiento durante los entrenamientos.

Taurina: participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva mejorando el tiempo de reacción, la concentración y la memoria.

Vitaminas: las vitaminas del grupo B, pueden aumentar los niveles de energía, aliviar la fatiga post ejercicio, mejorar el tiempo de reacción y la concentración.

Ingredientes:
Beta-Alanina, L-Arginina alfa-cetoglutarato, L-Citrulina DL-Malato, L-Tirosina, Creatina nitrato, L-Taurina, Citrato trisódico, Tricreatina malato, Bcaa´s (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), Fosfato tricálcico, Aroma limón, Bicarbonato sódico, Cafeína anhidra natural, Edulcorante (Sucralosa), Acidulante (Ácido cítrico), Nicotinamida (Niacina), Extracto seco de Cayena (Capsicum frutescens L -fruto-), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum -fruto-) (95% piperina), Colorante E-102, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1).


Modo de empleo:
Tomar 12 gramos (1 cacito y medio) media hora antes de la actividad física

Presentación:

Envase de 350grs sabor limón

Productos más vistos

PayPal

7 Productos Relacionados

Comentarios

Product successfully added to the product comparison!