Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Quienes somos en TotalActivity

El equipo humano que forma Totalactivity está actualmente formado por cinco entrenadores personales de reconocido prestigio y experiencia y una directora de marketing y comunicaciones.

Germán Andrés Cruz Cardona (@andrentrenador): Competidor y finalista en la categoría "Mensphysique", monitor y entrenador personal por APECED, con cursos realizados sobre nutrición y mas de 5 años de experiencia en el mundo del fitness. Uno de los entrenadores personales de más crecimiento en los últimos tiempos gracias a los fantásticos resultados que consigue con sus clientes entre otras cosas, por su trato muy cercano y motivación.

Elena Cordero Carvajal (@elena_cordero_bodyfitness): Una de las atletas revelación de la temporada 2016, subcampeona de España talla alta, como colofón a una temporada espectacular, se une a nuestro equipo para aportar su experiencia en competición. Capaz de exprimirte al máximo, si no entrenas con ella, ¡no sabrás de lo que eres capaz!

Rebeca Teijeiro San Andrés (@rebecateijeiro_fitness): Competidora "Bikini Fitness", 3ª cda en categoría Junior en el trofeo Cervantes y finalista en el Fco del Yerro 2016. Modelo ocasional y entrenadora personal titulada, especialista en sacar lo máximo de cada cliente gracias a su infinita fuerza interior. ¡Gran coach!

Israel Rodriguez Martínez: Competidor Mensphysique y finalista Master (4º cdo) en el Cto de Madrid 2016, entrenador personal titulado y bombero de profesión con amplia experiencia en la preparación de opositores para dicha profesión. Israel es un entrenador exigente inteligente y lógico en sus preparaciones, ¡una combinación perfecta para ayudarte a conseguir tus propósitos!

Al mando de la dirección de marketing y comunicaciones tenemos a Maria Isabel García Fernandez, (@ISABELGFEZ): Técnico Superior en información y comercialización turística, con mas de 10 años de experiencia en marketing, ventas y atención al cliente y modelo ocasional, cualquier reclamación o sugerencia que tengas será atendida "de mil amores" por Isabel.

La Dirección técnica del equipo es llevada por Alfonso López Gallardo (@alfonentrenador), cuyo resumen de curriculum, por citar algunos datos, sería: Entrenador Nacional de fisicoculturismo y Fitness por APECED, quiromasajista por la misma federación, Juez Nacional de la IFBB, campeón de Madrid en categorías diversas como culturismo y Mensphysique Máster, competidor de nivel nacional, preparador de atletas de proyección internacional, director del Totalactivity Team, y mas de 20 años de experiencia en la gestión de gimnasios y entrenamiento de todo tipo de personas, que le dan autoridad para haber impartido varios seminarios sobre entrenamiento, nutrición y motivación.


Product successfully added to the product comparison!