Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GLUTAMINE KYOWA QUALITY

Nuevo

HX NUTRITION

De HX Nutrition, en su gama Premium, os traemos la L-Glutamina de la mejor calidad garantizada por la calidad y pureza de KYOWA®

Más detalles

LA L-GLUTAMINA DE MAS ALTA CALIDAD, CALIDAD KYOWA!

31,95 €

Añadir a la lista de deseos

Cuando entrenamos de forma intensa, los niveles de rendimiento y energía se reducen considerablemente, por lo que suplementarnos de forma apropiada, nos ayuda a optimizar nuestro rendimiento. GLUTAMINE KYOWA QUALITY® es un ingrediente puro respaldado por los más altos estándares de fabricación.

 

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura, un componente indispensable para la existencia de la masa muscular que tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAAS en la reconstrucción muscular. La Glutamina es semi-esencial, nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que nuestro cuerpo lo demanda de una forma mucho mas elevada y se convierte en esencial en nuestra alimentación. 

 

Refuerza el transporte de nitrógeno a las células de tus músculos y potenciarán su crecimiento recuperación con la glutamina de HX NUTRITION.

 Ingrediente: L-Glutamina. (Kyowa Quality®) Ingredient: L-Glutamine (Kyowa Quality®)

Kyowa Quality® y el logo KQ son marcas registradas de KYOWA HAKKO BIO CO., LTD. Kyowa Quality® and the KQ logo are registered trademarks or KYOWA HAKKO BIO CO., LTD.

INGREDIENTE / INGREDIENT Cantidad por toma /Amount per dose L-Glutamina/ L-Glutamine 5 g

Modo de empleo: Tomar 3/4 cacito dosificador al día (5 g), preferiblemente después de entrenar. How to use: Take 3/4 measuring scoop a day (5 g), preferably after training.

Mantener en Lugar fresco y seco. Keep in cool and dry place

Dosis diaria recomendada: 5 g. Recommended daily dose: 5 g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabor disponible: piruleta

 

Formatos disponibles: 500 g

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!