Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ISO 100% ISOLAC PREMIUM HX NUTRITION

New

HX NUTRITION

  • Proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

More details

58,95 €

Añadir a la lista de deseos

¿QUÉ ES ISO DE HX NUTRITION?

Es una poderosa proteína de suero para la construcción y recuperación muscular. El aislado de proteína de suero contiene al menos 90% de proteína incluidos todos los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada necesarios para el crecimiento muscular.

Como una fuente pura de proteínas de alta calidad y es soluble en un amplio rango de pH es un refuerzo de proteína extra perfecto para los formatos más populares de suplementos deportivos como barritas proteicas batidos y bebidas RTD con una composición de aminoácidos excepcional y los beneficios superiores que provienen naturalmente del suero de la leche es una opción de proteína perfecta para una variedad de aplicaciones.

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada.

Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

INGREDIENTES

AMIX CFM® - proteína de aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado con fracciones de proteínabeta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina,glicomacro-péptido, lactoferrina, lactoperoxidasa, cacao en polvo (sólo en el sabor chocolate ybanoffee), estabilizadores: goma de xantano, goma de guar, hidrolizado de colágeno, lecitina de soja, aroma, edulcorantes: los glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K, ActiNOSpéptidos y proteínas de suero de leche bioactivas enriquecidas selectivamente, colorante:(sabor plátano: curcumina, sabor fresa:  extracto de remolacha), Aminogen® (maltodextrina, mezcla proteasa), Lactospore (Lactobacillus sporogenes, maltodextrina).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISO 100% ISOLAC PREMIUM HX NUTRITION

ISO 100% ISOLAC PREMIUM HX NUTRITION

  • Proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

Productos más vistos

PayPal

Product successfully added to the product comparison!