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CREATINA MONOHIDRATE PIRULETA

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HX NUTRITION

Prueba CREATINE MONOHYDRATE de HX NATURE y descubre sus múltiples propiedades como aumentar de peso ; evitar calambres musculares, distensiones musculares y tirones; prevenir el malestar estomacal, diarrea, mareo,... además con un rico sabor piruleta!

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SABOR PIRULETA EN LA CREATINA DE MAS ALTA PUREZA!

13,95 €

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La creatina de HX NATURE ha demostrado que es eficaz en el aumento de la masa muscular y de la fuerza . mejora las funciones del sistema nervioso central previene la pérdida muscular y la debilidad ósea en aquellas personas que tienen problemas de huesos o con edad avanzada. Además, aumenta la intensidad y prestaciones del entrenamiento y de esta forma, aumenta la capacidad anaeróbica.

 

Prueba CREATINE MONOHYDRATE de HX NATURE y descubre sus múltiples propiedades como aumentar de peso ; evitar calambres musculares, distensiones musculares y tirones; prevenir el malestar estomacal, diarrea, mareo,... además de la hipertensión arterial y disfunción hepática.

 Gracias a la creatina prolongamos el tiempo y la intensidad del esfuerzo, ya que ayuda a generar continuamente ATP, es la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libreLa fosfocreatina (PCr), componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, hace posible el “reciclaje” del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo, principalmente a los músculos hacer un nuevo esfuerzo. 

La creatina hace que el gasto de glucógeno sea menor, por lo que se libera menos ácido láctico y se evitan las agujetas. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia es directamente proporcional a la concentración intramuscular de glucógeno. 

Existen estudios que muestran que la suplementación con creatina, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular, es decir, incrementa la masa muscular más que si únicamente se entrena y proporciona un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad. No obstante, la creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este fenómeno se le conoce con el nombre de voluminización celular. Lo cual es uno de los factores claves para el crecimiento muscular aumentando el tamaño de las fibras musculares.

 Además, la creatina aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción en la fatiga. 

Las evidencias científicas establecen que la ingestión de creatina produce un aumento del 15-20% de la creatina muscular. Además, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular. No obstante, la suplementación con creatina puede mejorar el entrenamiento en ejercicios repetitivos, de gran intensidad y corta duración.

 PROPIEDADES

  •          Favorece el crecimiento muscular
  •          Incrementa la fuerza y la potencia
  •          Mejora el rendimiento en ejercicios intensos
  •          Favorece la recuperación muscular
  •          Retrasa la fatiga

 

Comenzar con una toma de 10 g / día, por una semana. Posteriormente tomar entre 3-6 g día. Se recomienda tomar el producto con alguna bebida rica en hidratos de carbono (dextrosa o glucosa).

Ingredientes

Creatina monohidrato 100% pura con un 95% de riqueza.

Sabor: piruleta

 Referencias bibliográficas

  •          Buford, W.; Kreider, R.; Stout, J.; Greenwood. M. et al.; Internationa society of sports nutrition position stand: creatine supplementation anexercise. Journal of the internacional society of sports  nutrition. 2007.
  •          Boyadjiev, N.; Popov, D.; Delchev, S.; Exercise performance and muscle contractile properties after creatine monohydrate supplementation in aerobic-anaerobic training rats. Journal of sports Science and medicine. 2007, 6, 423-428.
  •          Jenkins, M.; Creatine supplementtion in athletes: review.
    Kreider, R.; Effects of creatine supplementation on performance and training adaptations. Molecular and Cellular Biochemistry. 2003, 244, 89-94.

 

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Comentarios

migarciasj@gmail.com

Riquísima, acostumbrada al sabor amargo de la creatina esta ha sido un descubrimiento, gracias a vuestro equipo por la recomendación

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